Los termómetros suben con estas presentadoras del tiempo

presentadoras

Las temperaturas empezaron a arder desde que estas chicas salieron en la pantalla de los televisores. 

Y es que estas chicas del clima, con esculturales cuerpos y millones de seguidores en Instagrm, se habían tardado para que las bellezas de la televisión en México y Argentina se enfrentaran a las comparaciones en las redes sociales.

Yanet García y Sol Pérez tienen personalidades diferentes, pero sus atributos físicos y su experiencia profesional bastan para que algunas personas las pongan a competir.

Algunos medios mexicanos señalan que la argentina gana porque sus medidas son más exuberantes, aunque refieren que hay un empate porque ambas son fanáticas del ejercicio y la buena alimentación.

En lo que es un hecho que gana Yanet García, es en los millones de seguidores que tiene en Instagram. Mientras Sol Pérez apenas celebró en febrero los 4 millones con una curiosa foto que desconcertó a todos desde la bañera, la mexicana ya tiene 9.5 millones.

De tu interés: JLo sorprende a sus fanáticos con espectacular tocado

Pero la ex chica del clima argentina va adelantada en experiencia como actriz y bailarina. Este 22 de marzo reestrenará, en el teatro Multitabaris Comafi de Buenos Aires, el espectáculo Nuevamente juntos, un amor de revista.

La vedette ha sido convocada por parte de la producción de Marcelo Tinelli para las temporadas 2017 y 2018 de "Bailando", cuya salida el año pasado fue muy polémica porque faltó a un duelo y el público decidió eliminarla.

También ha tenido más controversias en televisión que la mexicana. Apenas esta semana Pérez debutó como panelista del programa de Net TV Las Rubias, y todo terminó en un escándalo: ella se puso a llorar y él fue echado del programa. Sol Pérez se retiró, furiosa, del estudio.

En cambio, Yanet García no ha tenido escándalos en televisión en vivo ni ha participado en reality shows de baile.

El único escándalo que causó fue gracias a su novio, quien decidió terminar su relación porque su prioridad era jugar videojuegos. También dio de qué hablar por haber sido, supuestamente, amante de Luis Miguel.

Parece que en lo único que García quiere seguir los pasos de Pérez es en su trabajo en teatro. En mayo próximo debutará en los escenarios en México como atractivo visual de la obra "El Tenorio Cómico".

En temas del amor, Sol Pérez dijo en entrevista con Infobae que no le duran los novios porque, "tampoco tengo tantas ganas de tenerlos, sino creo que uno se hace el tiempo, perdona más cosas, deja pasar más cosas. Me cuesta en sí tener un novio porque tengo poco tiempo, estoy enfocada en otras cosas y cuando conozco a alguien me pongo muchas barreras".

En cuanto a Yanet García, se dice que recientemente inició un noviazgo con Lewis Howe, un exjugador profesional de fútbol americano, quien es ahora motivador, autor y conferencista. No se ha confirmado el amorío.

Chicas del tiempo al tiempo.

Chicas del tiempo al tiempo.