Felicitan a Aislinn Derbez por su cumple número 32

felicitan

¡No se cumplen 32 años todos los días! Eso lo sabe muy bien Aislinn Derbez así como sus seres más queridos, quienes la felicitaron con los mensajes más emotivos que podrían dedicarle, con los que conmovieron a la famosa -y a sus fans.

Aunque no publicó muchos detalles de su festejo, la famosa sí compartió de tres leches con el que se deleitó en tan importante evento. "Feliz cumpleaños a mí", confesó en una foto de su rebanada.

 

¿El primero en felicitarla? Su esposo, Mauricio Ochmann, quien compartió una foto en la que aparece dándole un beso mientras ella lo abraza y ve hacia la cámara. "Feliz cumpleaños a esta hermosa mujer. Que sea un año lleno de amor".

Te interesa¿Porqué se pelearon Nicky Jam y Daddy yankee en los cangris?

Una hora después siguió Alessandra Rosaldo, quien de lo más emocionada le mandó sus mejores deseos en este día. "Feliz cumpleaños, princesa hermosa. Que sea una vuelta al sol de absoluta felicidad, plenitud y luz tan brillante y luminosa como la que irradias. Te adoro y te extraño siempre", contó la cantante en una foto de Aislinn.

 

Eso sí… sin duda, el mensaje de Eugenio Derbez fue uno de los más tiernos y no solo por las palabras que le dedicó a su primogénita sino por la foto que subió, en la que aparece acostado con Aislinn -de niña- junto a él. "¡Feliz cumpleaños! Gracias por elegirme como papá y llegar a revolucionar mi vida. ¡Te amo, hija!".

 

Y es que, si algo ha caracterizado a la dinastía Derbez es la buena relación familiar que todos tienen como bien lo reveló Aislinn en una foto en la que aparece de peque, cargando a su hermanito Vadhir Derbez.

¿Carismática desde niña? ¡Eso parece! Y es que Aislinn no solo heredó el talento de su padre, sino su parecido así como carisma e ingenio que tanto lo caracterizan.

Desde siempre, la relación entre Aislinn y Eugenio ha sido una de las más fuertes, acompañándola a cada momento a pesar de los múltiples proyectos que el famoso tenía.

Siempre juntos, Aislinn siguió sus sueños del modelaje para luego convertirse en actriz, apoyada por por su padre y madre, Gabriela Michel.

El amor llegó a la vida de Aislinn con Mauricio Ochmann y a los 29 años, la famosa se casó con el actor, convirtiéndose en una de las parejas favoritas del espectáculo.

Junto a su familia, la actriz disfrutó de sus momentos más tiernos en su embarazo de Kailani, documentando todas las etapas a través de sus redes.

Y ahora a los 32, la famosa es un claro ejemplo que el amor se puede combinar con el trabajo así como con la faceta de ser mamá, cosechando éxitos día a día gracias a su personalidad alegre y divertida. Sin duda, ¡un año en el que seguirá siendo una de las actrices favoritas de miles!