Ivanka Trump y el look rosa que le dio color a la Casa Blanca

estados unidos

La Casa Blanca ya se volvió de color rosa Y esto gracias a la clase de estilo que dio Ivanka Trump, quien impactó a miles con su look más reciente, el cual se convirtió en uno de sus más estilosos, femeninos y clásicos de todos los tiempos.

Dejando más que claro que a veces, unos pantalones y un saco son más sofisticados que un vestido, la socialité de 37 años se convirtió en el blanco de todas las miradas durante una reunión en Washington, caminando a paso firme y con su imponente altura de 1.80 metros.

¿El look del que todos hablan? Un coordinado de dos piezas rosa compuesto por un saco así como pantalones de Markarian, que usó con unos tacones negros así como un cinturón vino en forma de moño, el cual resaltó su estilizada figura -así como curvas.  

Te interesa: Mirá el impactante clóset de Galilea Montijo

Ivanka robó las miradas y no solo por su look sino por su carisma que tanto la caracteriza, la cual destelló en esta reunión en la que se encontraba su padre, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entre otras personalidades importantes como el director de Apple, Tim Cook, la gobernadora de Iowa y Johnny C. Taylor, director de la asociación Society for Human Resource Management.

Y tras una gran plática, Ivanka decidió recordar este momento tomándose fotos con varias personalidades como Walter Bumphus, presidente de la American Association of Community Colleges, presumiendo su espectacular altura así que se vio potenciada por su peinado alto, con fleco y crepé bastante retro chic.

¿Lo curioso? Es que en otro momento de la noche, Ivanka reveló el sencillo detalle que los pantalones tenían: una línea delgada en ambos lados, algo que le dio a su apariencia un toque moderno y radical.

Eso sí… demostrando la gran conexión que tiene entre sus fans y redes -así como la presencia del director de Apple, Ivanka decidió inmortalizar este evento con una selfie en la que aparece de lo más feliz y estilosa con su look rosa, el cual sin duda fue la mejor opción para lograr un estilo femenino así como romántico.