Mariah Carey eleva la temperatura con diminuto bikini (FOTOS)

cantante

La guapísima cantante y compositora estadounidense, Mariah Carey, causó revuelo en las redes sociales al publicar sensuales fotografías en donde muestras sus curvas.

La intérprete de "We Belong Together" se sumó a la fiebre de los diminutos bikini del que han hecho tendencia varias famosas.

Mariah Carey está de vacaciones por El Caribe y publicó en redes sociales unas fotos en la que aparece disfrutando de los más relajada en una piscina con el océano de fondo.

La interprete de “We Belong Together” se sumó a la fiebre de los diminutos bikini del que han hecho tendencia para iniciar el año famosas como Alexa Dellanos, Jennifer López, Aracely Arambula, Maribel Guardia, Ana Barbara y Marjoire Sousa, entre otras.

En una de las postales, Carey aparece fuera de la piscina con un traje de baño de dos piezas en tono rosa el cual complementa con unos brazaletes que parecen tapizados con diamantes. Según medios internacionales las fotos fueron tomadas en San Bartolomé, Francia, una isla conocida como Saint Barth y famosa por sus playas de arena blanca y sus tiendas de diseñador.

La cantante estadounidense fue blanco de la prensa por sus libras de más por lo que en 2017 se sometió a una cirugía de banda gástrica para bajar de peso. Carey también fue duramente criticada en redes sociales por su peso el cual ella misma confesó que le dificultaba a la hora de bailar y moverse en el escenario.

“Feliz”, escribió la famosa en uno de los post de Instagram.

Te sugerimos: Ex chica del clima paraliza Instagram con sus enormes "bubis y bómper"

Cabe destacar que en abril del 2018 Mariah Carey reveló en una exclusiva a la revista People su batalla contra el trastorno bipolar.

A pesar de que fue diagnosticada por primera vez en 2001 (cuando fue hospitalizada por un colapso físico y mental), "no quería creerlo", cuenta la cantante. Carey explica que finalmente buscó tratamiento después de "los dos años más difíciles que he pasado", un tiempo de agitación profesional y drama personal.

"Hasta hace poco vivía en la negación, el aislamiento y en constante temor", dice. "Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacerlo. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on