Peruano impacta por su parecido a Kurt Cobain (FOTOS)

peruano

Un joven de nacionalidad peruana continúa impactando en las redes sociales por su parecido físico, más el talento, del líder vocalista de Nirvana, Kurt Donald Cobain.

Del peruano se conoce que su nombre es Ramiro Saavedra, nacido en Arequipa, y fue el ganador del concurso "Yo Soy" en el año 2012 tras imitar nada más ni nada menos que a Kurt Cobain.

Su talento lo llevó realizar un sinnúmero de presentaciones en el Perú y en el extranjero. Asimismo uno de los países en el que ganó miles de seguidores fue Colombia, donde participó de un concurso de televisión.

A pesar de su gran talento y parecido físico del famoso cantante, Saavedra contó que la fama lo saturó, sobre todo porque la gente le decía "Kurt Cobain" y ya nadie lo conocía por su nombre real. 

“A nadie le gusta vivir tras la sombra de alguien, uno siempre quiere tener su propia identidad”, reveló el peruano.

Tras expandirse su fama por todo el mundo, la banda musical Nirvana elogió a través de su cuenta de Facebook al imitador más famoso de  Kurt Cobain.

La cuenta oficial de Nirvana en Facebook compartió un post, en el 2012, que causó controversia en sus fans de todo el mundo. ¿Razón?…

Te recomendamos: Sexy actor recibió el 2019 con su nuevo amor en Acapulco (FOTOS)

"Es cierto, Kurt está vivo. Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha. Encontrar guitarras zurdas no es fácil", se leyó en el post de Facebook.

También la cuenta de Facebook compartió una nota del medio británico "Daily Mail" en la que se aprecia la interpretación del imitador peruano Ramiro Saavedra en el programa de TV "Yo soy", destacó El Comercio.

¡Conocé aquí más sobre este famoso imitador con una Galería de Fotos que hemos preparado para ustedes!.