Dulce María cautiva a sus fans con fotos de su «Origen»

fotos

La exRBD más sexy de México, Dulce María, ha enloquecido a sus fans con las impresionantes fotos de "Origen" y fue la noche de este viernes que la cantante y actriz se presentó en el Teatro Metropólitan su nueva gira. ¡Mirá sus bellas fotos!…

Eran las 8 de la noche cuando la cantante salió al escenario para beneplácito de sus más de 2 mil seguidores, de acuerdo con organizadores para presentar su nuevo álbum Origen

"Hoy te Entierro", una canción rítmica y hasta bailable, fue la que escogió para iniciar el show, acompañada de seis bailarines y su banda.

Se fue a sus orígenes como solista, hace unos 10 años, cuando nació su álbum Extranjera. También pasó por Sin Fronteras, su segundo disco.

"Luna", "Vacaciones", "Antes que Ver el Sol", "Al Otro Lado de la Lluvia", "Déjame Ser" y "Mundo Detrás" sonaron en el recinto.

Junto a Mane de la Parra interpretó "Lágrimas" y con el colectivo de mujeres Despeinadas "No sé Llorar" y "Te Quedarás" a dueto con Samo.

Pero sin duda el momento que más emocionó a los fanáticos de la intérprete fue cuando recordó los éxitos que tuvo como parte del grupo RBD, que este jueves celebró su día.

La también actriz se puso una corbata y saco rojo, similares a los del uniforme que utilizaba en la telenovela Rebelde, y cantó parte de temas como "Solo Quédate en Silencio", "Tras de Mí" y "Rebelde".

Dulce María ofreció un show que duró cerca de dos horas, el cual tuvo presencia de público de distintos países como Brasil, Colombia y Francia, destacó Debate.com.mx

La cantante Dulce María lanzaría un nuevo libro, pese a las críticas que recibió por su primer libro “Dulce Amargo”.

Te recomendamos: Conocé al sexy chico que causa euforia con sus poses

La también actriz quiere compartir muchas cosas bellas y profundas que ha vivido.

“Gracias a Dios a mi no me importan las críticas y voy a sacar otro libro en algún momento, no me importa si se vuelven a reír. Hay mucha gente que se frustra la vida porque le dicen: ‘¿Por qué hiciste eso? ¿Te crees poeta?’, y te arruinas la vida porque te dijo alguien más que no sirves para eso. Porque las personas que juzgan tu vida y que te critican, no se aceptan ellas mismas, ni están felices con sus vidas, entonces ¿Qué importa si te aceptan a ti o no?”, declaró Dulce al Diario Basta.

¡Mirá sus fotos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on