Natti Natasha enloquece a fans con nuevo outfit (FOTOS)

nuevo outfit

La sexy cantante de "Sin Pijama" constantemente luce sugerentes atuendos, pero esta vez quiso hacer una excepción y con su nuevo outfit causó revuelo en Instagram.

Natti Natasha es una de las cantantes del género urbano con mayor número de seguidores en Instagram y todo lo que utiliza o deje de usar se convierte en tema de conversación entre sus miles de fanáticos en el mundo. 

Esta vez, la cantante de "No me acuerdo" quiso sorprender a sus followers con un nuevo outfit, el cual trajo muchos comentarios porque Natti Natasha acostumbra usar transparencias y bodys. 

"Estás hermosa”, “Elegante”, “Diosa”, “Ese atuendo te queda genial”, “No hace falta de muestres de más, así te ves espectacular”, “¡Qué bella eres!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.

No hay duda de que Natti Natasha quiso reemplazar sus bodys por un atuendo totalmente blanco y cerrado. Un outfit que favoreció a la cantante, quien acostumbra dar un gran performance en sus presentaciones musicales. 

Natasha tiene una recargada agenda, pero eso no le es impedimento para darse un tiempo y tomarse algunas fotos, donde muestra los looks que usa en sus distintas presentaciones, destacó La República.

La guapa cantante de 31 años se hizo popular en el mundo por temas en el género reggaeton, pero ahora quiere ganarse un espacio en la bachata. Estilo musical que interpreta muy bien. 

Te recomendamos: Espinoza Paz causa furor con atrevidas fotos

En la bachata, Natti Natasha acaba de lanzar "Buena Vida", canción que es todo un éxito en YouTube porque une su voz a la de Daddy Yankee.

Natti Natasha también se ha ganado un espacio en las redes sociales por sus constantes publicaciones, donde comparte fotos y videos de su día a día. Suma actualmente más de 7 millones de seguidores, convirtiéndose en una de las artistas del género de reggaetón con más followers en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on