Mirá cómo marcar tendencias con el «Cabello de Cristal» (FOTOS)

modelo

Cada quien tiene su gusto en cuanto a la moda, pero un corte de cabello es la tendencia del momento. Mirá las fotos, tal vez te animas y te apuntás a lucir bien guapa.

En Estados Unidos todavía es verano y con las altas temperaturas las celebridades han migrado hacia un corte de cabello fresco y muy impecable.

Se conoce que son tantas las famosas que se han animado y se han sumado a la tendencia que ya el estilo tiene un nombre para definirlo: "el cabello de cristal".

Este peinado consiste en un corte de pelo afilado que está diseñado para una perfección lisa, pulida y brillante. Básicamente, es el cabello que es tan suave y brillante que parece una lámina de hielo. 

Es obvio que ninguna de las "estrellas" nacieron con el pelo así, es decir como el "cabello de cristal", pero muchas mujeres se preguntan ¿cómo hacerlo?.

El corte ultra reflectivo se consigue usando mucho producto para el cabello y nunca poniendo un pie en exteriores; el cabello de cristal es enemigo de la humedad.

¿Pero, quiénes fueron las pioneras de este look? En nuestra época, nada más y nada menos que las hermanas más famosas del espectáculo, las Kardashians.

La cultura afroamericana ha reclamado en las redes sociales como Twitter que artistas como Kelly Rowland, y Angela Basset rockearon el corte en los 90s. Rihanna también lo ha lucido varias veces en la alfombra roja.

Si bien es cierto que las artistas del R&B lo llevaron unas décadas atrás, Khloé Kardashian se lleva el crédito por revivir el corte y ponerlo otra vez en el radar, detsacó Eonline.

Cabe destacar que al bonito estilo de corte de cabello ya se sumaron varias celebridades, entre ellas Lucy Hale, Olivia Culpo, Kim Kardashian y Hailey Baldwin.

Te recomendamos: Conocé a la Miss Universo que enloqueció a Marc Anthony

Para imitarlo, primero debes comprometerte a un corte recto. Una vez que hayas dado ese arriesgado paso, necesitas el brillo.

El estilista de las celebridades, Chris Appleton, explicó a Marie Claire que debes empezar aplicando un spray para eliminar el frizz y darle brillo al cabello, luego hay añadir unas gotas de suero como un aceite desde la mitad del cabello a las puntas y el resultado final es un pelo reflectivo, suave y radiante.

Ponte las pilas y lucite a la moda con este corte de cabello

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

A post shared by Lucy Hale (@lucyhale) on

 

A post shared by Jennifer Yepez (@jennifer_yepez) on

 

A post shared by Merle Ginsberg (@merleginsberg) on

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on