Hombre le piden a una mujer cubrirse mientras amamanta a su bebé y su respuesta se hace viral

estados unidos

Algunas personas continúan viendo la lactancia materna en sitios públicos como algo obsceno y a menudo expulsan a las madres de esos lugares o les piden que se cubran. Fue lo que le sucedió a esta mujer de Texas que, lejos de amilanarse, supo responder de forma humorística, informa ABC News.

Melanie Dudley, madre de tres hijos, estaba de vacaciones en México cuando decidió amamantar a su pequeño de tres meses en un restaurante. Hacía mucho calor y la mujer no usó ninguna tela para cubrir su pecho.

Entonces un hombre se acercó y le dijo que se cubriera cuando amamantaba a su bebé, y Dudley respondió de manera sarcástica y creativa. En efecto, se cubrió, pero no el pecho sino la cabeza. Un usuario, Carol Lockwood, publicó la foto en Facebook y la imagen se hizo viral con 72.000 'me gusta', y fue compartida más de 215.000 veces. 

Te interesa: Sexy modelo rompe las reglas y paraliza Instagram (FOTOS)

Le dijeron a la nuera de un amigo que "se cubriera" mientras amamantaba a su bebé, ¡y así lo hizo! ? ¡Nunca la conocí, pero creo que es IMPRESIONANTE! (¡Por favor, comparta!) Con permiso, publiqué esta publicación: ¡ME TANTO que las personas avergüenzan a las mujeres por amamantar! ????? [PD: Para reducir la especulación: fue un hombre quien le pidió que se cubriera, era 90 grados y extremadamente húmedo, y, no, ella no estaba en un país musulmán que menospreciaba las tradiciones.]