Belinda roba suspiros al posar con sexy bikini (FOTOS)

belinda

La cantante Belinda utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes que dejan al descubierto parte de su bien cuidada anatomía en una playa de México.

Como se puede ver en la red social, la cantante se encuentra de gira por su país natal y aprovechó para disfrutar de una tarde de playa y no tuvo mejor idea que lucir su figura fitness, para el deleite de los más de 6.2 millones de seguidores con que hoy cuenta en Instagram.

Adelantándose a los posibles comentarios de los usuarios, la joven hizo alusión a las sirenas del mar. “Dicen que la sirena solo canta, ríe, y manipula, mas no llora. Habla de amor, mas nunca se enamora. ¿será cierto?” fue lo que escribió como leyenda Belinda en su publicación.

Los fanáticos de Belinda no dudaron en llenarla de halagosbelleza de la joven y el talento, “Nunca he conocido a una sirena como tú”, ”Excelente”, “Súper bella”, “Bellísima”, “Luces genial, te pintarí como una princesa azteca” son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram

Como se sabe, la joven cantante brindará un concierto en el Palacio de los Deportes, este sábado 21 en la Ciudad de México, por lo que aprovechó un momento para tomar el sol y disfrutar de las playas de su país natal, donde se relaja y comparte con sus compatriotas su música.

Te recomendamos: Modelo calienta las redes con sexy baile al ritmo de "Single ladies"

Belinda Peregrín Schüll, conocida como Belinda, nació en Madrid, el 15 de agosto de 1989. Es una cantante y actriz mexicana de origen español, destacó La República.

Comenzó a actuar de niña, cuando tenía solo diez años, en papeles de programas de televisión. En 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Belinda

Durante su primera década en la industria pop mexicana, Belinda se convirtió en una figura prominente de la música pop latina y de la cultura popular, con una vida personal muy publicitada, lo que la llevó a ser considerada "la princesa del pop latino".

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

A post shared by Beli (@belindapop) on