Mirá la candente sesión fotográfica de Kylie Jenner y Travis Scott

sesion fotografica

La hermosa y sexy Kylie Jenner y su pareja, el rapero Travis Scott, protagonizaron la nueva portada de la revista GQ y las fotos son súper sensuales.

En las redes sociales compartieron las sexy fotos que fueron registradas para la nueva entrega de la publicación. En la portada se puede ver a Kylie Jenner sentada en la pierna de su pareja, mientras lo sujeta por el pecho.

Parte de la sesión de fotos fue compartida en Instagram. Los jóvenes también tuvieron que realizar una divertida dinámica para evidenciar cuánto se conocen.

Cabe destacar qur lamentablemente el resultado no fue el esperado, pues en la plataforma YouTube se compartió un video en el que muestra una sesión de «preguntas y respuestas» y no hay duda que la pareja de Kylie salió «ponche»

En la divertida dinámica Kylie Jenner fue la responsable de interrogar a Travis Scott.

En el video compartido en YouTube se puede evidenciar lo poco que conoce el rapero sobre la madre de su hija. Desconoce los nombres de sus mascotas, padres y la primera vez que se conocieron.

En la grabación que dura aproximadamente 12 minutos refleja el tipo de relación que mantiene Kylie Jenner con el intérprete de «Butterfly».

Después de ver el video no hay duda que la estrella de «Keeping up with the Kardashians» reflejaba lo mal que la estaba pasando durante el cuestionario de preguntas, sobre todo cuando había respuestas obvias que muchos de sus fanáticos conocen sin estar cerca de ella.

Te recomendamos: Paty Manterola alborota Instagram con angelicales fotos

El nerviosismo de Travis Scott era evidente. Se reía antes de emitir una respuesta, hecho que no fue del agrado de la madre de su hija, destacó La República.

Ante la falta de conocimiento de la pareja de Jenner las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar en YouTube.

Kylie Jenner es uno de los personajes con más seguidores en la red social Instagram. Ella mantiene un perfil activo a través de sus historias y por los contenidos que comparte sobre sus productos de belleza.

Mirá la sensual sesión fotográfica de Kylie Travis

 

A post shared by GQ (@gq) on

A post shared by GQ (@gq) on

A post shared by GQ (@gq) on

A post shared by GQ (@gq) on