Patricia Manterola alborota Instagram con angelicales fotos

actriz

Patricia Manterola está triunfando en las redes sociales. Prueba de ello es que acaba de alcanzar la suma de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La mexicana está tan contenta que decidió consentir a sus fanáticos con una foto de infarto en donde se le ve recostada sobre unas rocas, vistiendo un diminuto bikini blanco y un par de alas.

El peculiar atuendo que eligió la actriz y cantante indudablemente hizo volar la imaginación de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de halagos.

Y es que la madre de tres pequeños tiene una de las mejores figuras del espectáculo. De hecho en la foto que colgó resalta su esculpido abdomen y sus torneadas piernas, destacó Elsalvador.com

“La mejor personificación de un ángel”, “Luce más bella que el paraíso en la foto”, “Se están cayendo los ángeles del cielo”, “Simplemente divina y espectacular”, “Que linda, mi ángel de la guarda”, “Luces espectacular de pies a cabeza”, “Hola señora guapa y gracias por ser tan linda con tus seguidores” y “Diosa bella”, fueron algunos de los mensajes que sus followers dejaron en la candente publicación.

Gracias a sus publicaciones, la bella actriz cuenta con una gran legión de admiradores, con quienes está en constante comunicación a través de Instagram.

Después de ser parte del grupo Garibaldi se abrió paso como actriz. Manterola ha participado en numerosas telenovelas y películas. 

Te recomendamos: Yanet García provoca euforia con sexy bikini

Patricia Manterola Carrión es la segunda de los tres hijos de Jorge Manterola Fernández y María Dolores Carrión. Su hermano Jorge, es 11 meses mayor que ella, y su hermana Michelle, que comparte el mismo día de su cumpleaños, es ocho años más joven.

Paty —como también se la conoce— cursó la escuela primaria en el Colegio Miguel Ángel, un centro educativo Franco-Español. Estudió después en el Colegio Oxford, de Cuernavaca, donde vivió con su familia por un tiempo. 

Para la escuela secundaria asistió al Tecnológico de Monterrey, de Cuernavaca y se graduó en la Ciudad de México en el Colegio Miguel Ángel.

Además de sus estudios académicos, estudió danza, canto y música. Fue la voz principal del coro del Instituto Miguel Ángel.

Manterola desde que era una niña demostró una afinidad con el mundo del espectáculo, participando en obras de teatro hasta que, a la edad de siete años, formó parte de la comedia musical Anita la huerfanita.