James Rodríguez encanta a pequeñas y grandes con su elegancia (FOTOS)

futbolista

James Rodríguez arribó a sus 27 años y el guapísimo futbolista impresiona a pequeñas y grandes con su atractivo y experiencia en el deporte. ¡Mirá sus fotos!.

Este jueves 12 de julio es el cumpleaños del futbolista colombiano James Rodríguez, quien llegó a sus 27 años en medio de la resignación de no haber podido aportar mucho para que su selección avance más en la Copa del Mundo.

James Rodríguez, uno de los mejores jugadores y un baluarte del fútbol colombiano, dejó de lado la tristeza y se mostró muy emocionado por cumplir un año más de vida.

Fue a través de Instagram que el talentoso volante del Bayern Múnich anticipó su cumpleaños con una fotografía de él. En la instantánea se ve al colombiano sonreír mientras mira al horizonte. Adicionalmente, el deportista acompañó la imagen con un emoticón de un pastel.

A diferencia de Brasil 2014 donde James pudo brillar con la selección colombiana, una polémica lesión no le dejó jugar contra Inglaterra.

En la actualidad James juega como centrocampista en el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania. Antes fue fichado por Real Madrid, donde compartió con Cristiano Ronaldo.

A sus 27 años, son 17 títulos los que acumula el deportista colombiano durante sus 12 años de carrera como profesional, que comenzó en 2006, vistiendo los colores de Envigado.

Tiene más de 38 millones de seguidores en Instagram, donde suele compartir imágenes sin polera, mostrando así su trabajada figura, destacó La República.

Rodríguez es el papá de la adorable Salomé y nació el 12 de julio de 1991, comúnmente es conocido simplemente como James.

Es un futbolista profesional colombiano que juega como mediocampista ofensivo o extremo del club alemán Bayern Munich en préstamo del Real Madrid y el equipo nacional de Colombia . 

Él es comúnmente clasificado como uno de los mejores jugadores de su generación y se lo elogia por su técnica, visión y habilidad para jugar y a menudo se lo menciona como el sucesor de su compatriota Carlos Valderrama.

Te recomendamos: Noelia paraliza a fans con sexy y escultural cuerpazo

James se hizo muy conocido en Europa durante su tiempo en Porto , ganando varios trofeos y premios individuales durante sus tres años en el club. 

En 2014, James se trasladó de AS Monaco a Real Madrid por una tarifa de transferencia de £ 63 millones, que superó al establecido por Radamel Falcao y lo convirtió en el futbolista colombiano más costoso y uno de los jugadores más caros en el fútbol. 

Comenzó su carrera internacional con el equipo colombiano sub 20 , con el que ganó el Torneo de Toulon 2011. Luego capitaneó al equipo Sub-20 durante la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2011. Debido a su actuación en el torneo, fue convocado regularmente para el equipo mayor a la edad de 20 años. 

Jugó en la Copa Mundial de la FIFA 2014 donde ganó la Bota de Oro como máximo goleador y formó parte del Equipo All Star de la Copa.