Conocé a la sexy chilena que alienta a la selección de México (FOTOS)

daniella chavez

No hay duda que hay mucha algarabía y emoción por el mundial, pero hay una razón por la que los amantes del fútbol "pierden la cabeza". Si, nos referimos a las guapas mujeres que deleitan a más de uno y que apuestan por el triunfo de su selección querida.

Por ahora les presentaremos a Daniella Chávez, muchos hombres la conocen, otros no pero esta será una gran oportunidad.

Resulta que esta guapísima mujer es de nacionalidad chilena, apoya y espera que la Copa del Mundo se la lleve la seleccción mexicana y los alienta de una manera espectacular en sus redes sociales.

Daniella Chávez es sinónimo de sensualidad y un cuerpo perfecto, pero para muchas mujeres todavía suena algo desconocido. Si todavía no conoces a esta modelo, acá te contamos un poco las razones que la han llevado a ser tan popular.

Chávez fue portada de la Revista Playboy de México en julio pasado y fue la primera chilena en obtener ese privilegio. Sin embargo, no es ese reconocimiento el que le ha dado la mayor fama, sino que su cercanía con el fútbol y por su puesto sus sensuales fotos que difunde en redes sociales.

Te recomendamos: La sexy modelo que alentó hasta el final a los costarricenses

La rubia, que cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram, es una amante del fútbol y cada vez alienta a sus equipos preferidos de manera muy sexy.

Cabe destacar que la guapa y sexy chilena realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde dejó claro su total apoyo a la selección mexicana.

"Amor a la Mexicana?? Desde ya apoyando a el Tri,Vamos México que se puede!  #méxico #rusia2018 de Chile con amor ?", publicó Daniella.

Asimismo en otra fotografía compartida en su cuenta de Instagram enloqueció a sus seguidores con una infartante imagen con una camisa de la selección mexicana en la que enseñaba más de la cuenta.

¡Mirá sus picantes fotos!…