Así se verían los héroes y personajes de Disney en su vejez (FOTOS)

ilustracion de flash viejito

Una rusa muy talentosa ha dejado boquiabierto a sus miles de seguidores tras retratar en Instagram a superhéroes, princesas y príncipes para demostrar cómo se verían viejitos.

Los resultados son completamente espectaculares por lo que te invitamos a disfrutar de la calidad de trabajo de esta rusa talentosa.

La artista rusa Lesya Guevara ha decidido retratar a personajes memorables de Disney, Marvel y DC Comics.

Sus superhéroes, princesas y príncipes se muestran en las ilustraciones y cómo lucirían en su vejez

Ariel, Batman, Pocahontas, Harley Quinn, Ironman, Flash, Thor, Spiderman pueden ser vistos ahora con años de más gracias a Lesya Guevara, quien suele compartir sus trabajos en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 29 mil seguidores y recibe constantemente comentarios de parte de sus seguidores de todo el mundo.

En esta nota, repasa algunos de sus trabajos con mejores críticas. Uno de sus últimos artes fue una ilustración que hizo sobre Flash, destacó La República.

“Las inyecciones son dolorosas y atemorizantes, incluso si eres un superhéroe, pero el abuelo Flash tuvo suerte. Ninguna enfermera con una jeringa grande puede alcanzarlo”, se lee en la descripción de la ilustración.

Otra es la de Spiderman con Mary Jane. “Sí, ayer la mayoría de ustedes respondieron correctamente: Peter Parker y Mary Jane se retiraron haciendo punto. Sí, ¡no solo tejer! Abrieron su pequeño negocio.

Te recomendamos:  FOTOS: Guardia español enloquece con sexy porte

"Sombreros, bufandas, calcetines… telarañas. Peter teje, Mary vende más tarde en Instagram. Y los $ 100 ganados por el primer pedido se almacenan en un marco para la memoria. Los nietos muestran”, describió en Instagram.

Cabe destacar que en el 2015 causó mucho revuelo el trabajo del ilustrador Isaiah Stephens, quien plasmó imágenes de muchos príncipes y superhéroes en versión masculina.

El ilustrador Isaiah Stephens se inspiró en estos famosos personajes para dar vida a Cenicienta, Bella, Pocahontas, Aurora, Blanca Nieves y hasta La Sirenita en una singular versión completamente varonil.