Ninel Conde está causando «delirio» en sus fans con sensuales fotos

Ninel Conde

Ninel conde es una guapa actriz y cantante mexicana que enamora a través de las redes sociales, pues en su Instagram publica muy constantes fotografías donde muestra su estructural cuerpo.

Cabe destacar que a sus 47 años, Ninel Conde posee una figura de infarto que mantiene a su merced a los miles de seguidores en la red social Instagram.

Ninel Conde volvió a acaparar la atención de todos sus fans tras publicar una candente imagen en su cuenta de Instagram, donde su sexy escote transparente fue comentado constantemente por sus seguidores.

En la instantánea se aprecia a la guapa actriz mexicana haciendo uso de un ceñido vestido dorado con algunos toques transparentes que en poco tiempo la imagen logró más de 9 mil corazones y diversos elogios de todos sus fanáticos.

La "Bombón asesino" no dudó en acompañar su imagen con un tierno mensaje. “Hay que sonreír y dar gracias a Dios por las bendiciones que nos ha regalado a lo largo de nuestras vidas, dando gracias por lo positivo de mi vida”, publicó Ninel Conde, destacó Perú.

Sus seguidores no se quedaron se brazos cruzados y estos fueron sus comentarios: “Qué linda eres”, “Me encanta cómo luces en ese vestido”, “Tú siempre enamorando a todos”, “Pero qué belleza”, “Eres única. No hay más”, entre otros.

Te recomendamos:  Natti Natasha prende las redes con sensuales fotos

No cabe duda que a sus 46 años, Ninel Conde luce un cuerpo de infarto y prueba de ello son sus diversas imágenes que constantemente publica en redes sociales, pues sabe muy bien cómo deleitar a los casi 2 millones de fans que ostenta en Instagram, quienes no dudan en sorprénderla con cada piropo y buenos deseos a la mexicana.

Si quieres lucir el bronceado al estilo Ninel Conde, no tienes que ir a una sala especializada, porque con los “condetips” lo puedes lograr, dice la actriz frecuentemente en las redes sociales.

Mirá sus sensuales fotos