Emily Ratajkowski roba miradas con pronunciado escote (FOTOS)

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski asistió a la gala MET con un sensual vestido que dejó en shock a sus miles de seguidores y no solo por lo bien que le quedaba a la modelo, sino por el atrevido y pronunciado escote que usó en la parte trasera de su atuendo.

El traje dorado en el estilizado cuerpo de Emily Ratajkowski supo robarse la atención de los presentes que se dieron cita en la alfombra roja de la gala MET, lugar donde desfilaron importantes figuras como Rihanna, Katy Perry, Kim Kardashian, etc.

Emily Ratajkowski no dudó en publicar su look para esta gala, logrando casi 500 mil likes de parte de sus fans y miles de halagos. La bella modelo sí que sabe cómo consentir a sus seguidores, destacó Perú.

Emily Ratajkowski es considerada como una de las mujeres más bellas del medio y para alegría de sus fans, la joven considera que no tiene por qué avergonzarse de su desnudez, es por ello que en muchas oportunidades no ha dudado en mostrarse como Dios la trajo al mundo.

Te recomendamos:  ¿Belinda se tatuó pecas?, mirá las fotos

Ella cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram, pues tiene 17.5 millones de followers, una cifra que muy pocos artistas logran y que por ahora la mantiene en el top de las modelos más populares.

Para la tristeza de los fans de Emily Ratajkowski, la bella modelo está felizmente casada con Sebastian Beard-McClard, quien cada vez gana más protagonismo en las redes sociales, causando la envidia de muchos.

Sin embargo, ya no ha logrado que Emily deje de compartir sexys fotografías en sus redes sociales. De hecho, parece que los desnudos están más frecuentes que de costumbre.

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on