Aracely Arámbula impactó con sexy vestido en los premios Billboard

La alfombra roja de la vigésima edición de los premios Billboard 2018 inició con la presencia de grandes artistas como Aracely Arámbula, quien robó miradas de todos sus seguidores al desfilar con un sexy vestido, el cual dejó ver más de la cuenta

Aracely Arámbula apareció en la alfombra roja e inmediatamente posó paras los lentes de diversos medios. Su transparente y ceñido vestido, dejó relucir su esbelta figura, hipnotizando a todos los presentes.

A la vez, Aracely Arámbula invitó a todos sus seguidores a estar atentos a la premiación de los Billboard Latino 2018.

Cabe señalar que la mexicana no fue la única que robó suspiros en esta alfombra roja, también lo hizo Fernanda Castillo, Catherine Siachoque, Zuleyka Rivera, Jennifer Lopez y más, destacó Perú.

La vigésima entrega de los Premios Billboards Latino 2018 concluyó con la presentación de Farruko y Victor Manuelle con su tema “Amarte Duro”.

Luis Fonsi y Daddy Yankee fueron los mayores galardonados de la noche,con siete categorías, gracias a su tema “Despacito”.

Aunque Aracely Arámbula acaparó la atención de la prensa y el público durante su paso por la alfombra roja.

Para acudir al importante evento que premia lo mejor de la música latina, la actriz mexicana, ex pareja del cantante Luis Miguel, eligió un vestido negro semitransparente y ceñido al cuerpo. 

Luego de enviar cariñosos saludos a sus hijos Miguel y Daniel, Aracely reconoció que invirtió tiempo y dedicación en la elección del vestido y accesorios para lucir en los Billboard.

Te recomendamos:  Modelo argentina infarta las redes con sus poses (FOTOS)

"Después de encontrar un vestido muy lindo, hay que pensar en los zapatos, el peinado. Mi vestido es de una diseñadora brasileña", sostuvo la actriz.

Ahora les compartimos una serie de fotografías de esta guapa mujer que roba suspiros por su estructural cuerpo.