Demi Lovato infarta a sus seguidores con sexy escote y bikinazo

instagram de demi lovato

Demi Lovato enloqueció a sus miles de fans al publicar varias fotografías donde posa súper sexy. El provocativo escote y el bikinazo es parte de la euforia de sus seguidores.

La ardiente imagen de Demi Lovato despertó pasiones prohibidas y en poco tiempo logró más de 3 millones de corazones. A la vez sus seguidores no se quedaron de brazos cruzados y la llenaron de elogios.

“Bella Demi”, “Pero qué gran escote”, “Qué linda eres Demi Lovato”, “Siempre demostrando que eres una mujer súper linda. Te amamos”, “Pero qué hot”, “Asuuuu, pero qué foto. Qué linda eres”, “Hermosa como siempre”, fueron algunos halagos que recibió la cantante.

Sin duda alguna, cada publicación que realiza Demi Lovato en sus redes sociales siempre roba suspiros a más de uno, destacó Perú.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Demi Lovato enciende Instagram, la cantante siempre se toma un tiempo en compartir algunas fotos ya sea con ceñidos vestidos, lencería, bikinis, trikinis, entre otras diminutas prendas, las cuales enloquecen a sus fans.

Demetria Devonne Lovato, conocida como Demi Lovato, es una actriz, cantante y compositora estadounidense y es la fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records.

A sus 25 años, Demi Lovato ha recorrido un largo camino hasta dejar atrás los peores momentos de su adolescencia, en los que los desórdenes alimenticios y las adicciones estuvieron a punto de costarle la vida.

En la actualidad la cantante apuesta por una dieta sana y una intensa actividad física para sentirse lo más sana posible, lo cual no quita que ella también sea humana y tenga algunos "defectillos" que, sin embargo, ha aprendido a aceptar.

Te recomendamos:  Kourtney Kardashian "se descuera" (FOTOS)

"Estrías y un poco de grasa de más… y aun así todavía me quiero a mí misma", escribió la artista como título de un boomerang en el que la ve pellizcando un casi inapreciable michelín en su barriga.

"Celulitis, y aun así todavía me quiero a mí misma", añadió junto a otro en el que aparece posando de espaldas al espejo en ropa interior y meneando el trasero.

 

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on