FOTOS: Kourtney Kardashian «se descuera» para promocionar maquillaje

Kourtney Kardashian sexy

¡Fotos ardientes! La mayor de las sensuales Clan Kardashian – Jenner se "descueró", si, así cómo lo lee. Kourtney Kardashian se desnudó y posó para promocionar una línea de maquillaje.

Sí para promocionar maquillaje para ojos y boca, la mejor idea es quitarse la ropa… por lo menos si eres una Kardashian.

Aunque Kourtney, que cumplió 39 años el 18 de abril, solo aparece sin ropa y cubriéndose con una chaqueta fucsia en una de las tomas, es sin duda esa fotografía la que más ha llamado la atención.

Acompañando la entrevista en la que cuenta cómo trabajó durante aproximadamente un año con su hermana para lanzar la línea de maquillaje, Kourtney fue fotografiada con una V luminosa, trajes brillantes y hasta un brasier de cuero con correas que puede evocar prácticas sadomasoquistas.

Los nuevos cosméticos de Kourtney Kardashian en colaboración con Kylie Jenner saldrán a la venta el 24 de abril, destacó Pulzo.

Las chicas más sensuales del espectáculo, nos referimos al Clan Kardashian – Jenner, nunca pasan desapercibidas, pues con sus estructurales cuerpos roban suspiros, fantasías y causan locura al extremo.

Kourtney Kardashian, ella es mayor de las guapas Kardashian, la que menos aparece en escándalos y para muchos, la más sensual.

El 18 de abril esta socialité celebró sus 39 y tal parece que por ella no pasan los años. La estrella de reality acostumbra llevar una vida bastante saludable, ya que además de ejercitarse de manera diaria lleva un régimen alimenticio muy cuidadoso, o eso es lo que nos ha dejado ver a lo largo de las diferentes temporadas de Keeping Up With the Kardashians.

Te recomendamos:  Ella es "la manzana de la discordia" entre Khloé y Tristan

La propia celebridad ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes algunas de las sorpresas que ha recibido para celebrar este día tan importante. Entre ellas, el regalo que le enviaron las recién mamás Kylie y Khloé. “¡Mañana es mi cumpleaños! ¡¡Muchas gracias, Khloé!!”, agregó a la captura del post.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on