Mirá lo que no conocías de Kourtney Kardashian (FOTOS)

Kourtney Kardashian sexy

Las chicas más sensuales del espectáculo, nos referimos al Clan Kardashian – Jenner, nunca pasan desapercibidas, pues con sus estructurales cuerpos roban suspiros, fantasías y causan locura al extremo.

Ahora le corresponde el turno de Kourtney Kardashian, ella es mayor de las guapas Kardashian, la que menos aparece en escándalos y para muchos, la más sensual.

Ayer 18 de abril esta socialité celebró sus 39 y tal parece que por ella no pasan los años. La estrella de reality acostumbra llevar una vida bastante saludable, ya que además de ejercitarse de manera diaria lleva un régimen alimenticio muy cuidadoso, o eso es lo que nos ha dejado ver a lo largo de las diferentes temporadas de Keeping Up With the Kardashians.

La propia celebridad ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes algunas de las sorpresas que ha recibido para celebrar este día tan importante. Entre ellas, el regalo que le enviaron las recién mamás Kylie y Khloé. “¡Mañana es mi cumpleaños! ¡¡Muchas gracias, Khloé!!”, agregó a la captura del post.

A pesar de que Kourt es la mayor de sus hermanas muchos aseguran que luce como si fuera la menor, pues después de que terminara con Scott Disick, fue que decidió empezar a cuidarse más en todos los aspectos, tanto físicos como mentales, razón por la que últimamente ha dejado ver una renovada y sexy versión de sí misma. 

Existen varias suposiciones sobre las operaciones estéticas a las que supuestamente las mujeres de la familia se han sometido y aunque se dice que casi siempre evaden el tema, las únicas que han hablado formalmente de esto han sido Kris, lo mismo que Kylie y Kourtney.

Y cuando decimos que hablaron, nos referimos a que lo compartieron con el público a través del reality, destacó Quién.

Kris confesó que se arregló las orejas y la papada, Kylie se sinceró compartiendo que se inyectó los labios y finalmente, durante otro de los capítulos, Kourtney habló sobre sus implantes de boobs (senos), sin embargo, es ella la menos expuesta a comentarios por posibles "arreglos" en su físico, ya que hasta sus propios seguidores insisten que es la más natural de sus hermanas

Te recomendamos:  Kylie Jenner genera tendencia con nuevo look

Mirá sus espectaculares fotografías.