FOTOS: Ella es la chica con quien le pusieron «los cuernos» a Khloé

khloe kardashian

Para nadie es nuevo que Tristan Thompson, jugador de los Cavaliers de Cleveland, le fuera infiel con más de dos mujeres a Khloé Kardashian a días de que diera a luz la hija de ambos.

Ahora recopilamos una Galería de Fotos para qué conozcan a "la manzana de la discordia" que tiene en vilo la relación de estos dos famosos.

Cabe destacar que ahora se dio a conocer que la tercera en discordia seria Lani Blair, modelo de Instagram y cantinera en un club de striptease en Queens, destacó Perú.

Para los que aún no comprenden la situación, hace unos días se viralizó un video que fue difundido por TMZ donde se observa al jugador de los Cleveland Cavaliers besando y acariciando a dos mujeres que se encontraban junto a él en un bar de la ciudad de Washington D.C.

Según dicho medio, el video fue grabado la noche antes de que los Cleveland Cavaliers jugaran a los Washington Wizards el 7 de octubre de 2017, cuando la Kardashian estaba embarazada de tres meses.

Tristan Thompson se besa intensamente con una de ellas, con legua y todo. La otra fémina lo toma de la cabeza, se la acerca hacia su pecho y él restriega su rostro entre sus senos. Todo mientras ella le agarra sus partes íntimas.

Cabe resaltar que Blair cuenta con casi 400 mil seguidores en Instagram, pero había puesto su red en modo privado debido a los ataques de seguidores de Khloé Kardashian.

Te recomendamos:  Rihanna impacta a sus fans al usar traje transparente

Hasta la fecha, los involucrados no se han pronunciado sobre el particular, posición que ha sido opacada con el nacimiento de True Thompson, hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Mirá las fotos que encontramos en el perfil de Facebook de Lani Blair.

 

 

A post shared by Lani Blair (@laniblair) on

 

A post shared by Lani Blair (@laniblair) on

 

A post shared by Lani Blair (@laniblair) on