FOTOS: Rihanna usa traje transparente y roba suspiros en Instagram

rihanna sexy

No hay dudas que la cantante Rihanna enloquece a sus miles de fans que la siguen por medio de sus redes sociales y no es para menos. Recientemente la bella Riri alborotó a sus seguidores con unas fotos muy sensuales donde viste con traje transparente.

Rihanna nunca deja de sorprendernos con sus distintas presentaciones, fotos o videos que comparte en su red social Instagram. En esta oportunidad se publicaron fotografías demasiados sensuales, pues se puede ver a la cantante posando con una vestimenta transparente donde se puede ver más de la cuenta.

En su cuenta de oficial de Instagram publicó unas candentes fotos donde se la ve a la intérprete de "Work" derrochando toda su sensualidad y belleza.

Es común ver que la cantante Rihanna calienta Instagram con sus fotos y sensuales movimientos de cadera que la identifican como una de las chicas que ha marcado su tendencia.

Rihanna vuelve a encandilar a sus miles de seguidores de Instagram. En esta ocasión, la intérprete de "Diamonds" usó un sensual traje de transparencias en el que exhibió sus atributos más de lo debido, destacó Perú.

Rihanna no utilizó ninguna descripción para la foto, sin embargo, el sólo hecho de posar extremadamente sexy y mostrar sus prominentes piernas bastó para argumentar su finalidad de la difusión.

Y no es por exagerar, Rihanna sabe en qué momento y cómo deleitar a sus millones de seguidores que ostenta en su cuenta oficial de Instagram badgalriri.

“Una verdadera reina”, “Hermosa como siempre”, “Eres la mejor de todas mi bella Rihanna”, “Tu belleza y sensualidad no es de este mundo”, “Bellas piernas posees cariño”, “Una sirena en túnicas”, fueron algunos de los halagos que recibió Rihanna.

En pocas horas, la publicación de Rihanna alcanzó los 2 millones de "Me gusta" y un centenar de comentarios que destacan las espectaculares medidas que posee la ‘Reina de Barbados’.

Rihanna es consciente de los atributos que posee y sin importarle la censura o el que puedan decir muestra todos sus encantos para las cámaras cuando ella lo cree conveniente.

Te recomendamos:  Kylie Jenner causa "paros" al posar con outfit súper sexy (FOTOS)

Rihanna nos tiene acostumbrados a sus fotos de "alto voltaje" y precisamente son estas las que acaparan la atención de los principales medios de entretenimiento.

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

A post shared by Rihanna Official (@rihanna.today) on

 

A post shared by Rihanna Official (@rihanna.today) on

 

A post shared by Rihanna Official (@rihanna.today) on