Kylie Jenner causa «paros» al posar con outfit súper sexy (FOTOS)

Kylie Jenner

A casi dos meses de haberse convertido en madre, Kylie Jenner luce una figura de infarto. La socialité posó con un sexy conjunto en Instagram y su "derrier" se robó todas las miradas de sus fans.

“Hump day. Llevaba hoy el labio mate Dolce por si acaso te estabas preguntando”, escribió Kylie Jenner al pie de la fotografía, en la que se deja ver de espaldas.

Cabe destacar que hace unos días Kylie Jenner ya había hecho alarde de su renovada escultural figura. La estadounidense publicó una foto en un sensual bikini que acaparó la atención de los usuarios de Instagram.

No hay duda que con estas imágenes Kylie Jenner dejó atrás las prendas anchas con estilo deportivo y demostró que está dispuesta a mostrar su envidiable figura como antes de ingresar a la etapa de maternidad.

Kylie se convirtió en madre de la pequeña Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, destacó Perú.

El embarazo de Kylie Jenner fue tan privado que su hermano Brody Jenner sorprendió a todos los medios al revelar que nunca se enteró del estado de gestación de la celebridad, mucho menos del nacimiento de su sobrina.

“Bueno, para ser honesto, yo no tenía idea que estaba embarazada durante todo el proceso de embarazo… Apenas me entero pero ¡me encantaría conocerla!”, señaló Brody Jenner.

Kylie Jenner, al igual que sus hermanas, sabe que Instagram es su mejor vitrina para ganarse la voluntad de sus seguidores, quienes se deleitan con cada foto que su celebridad realice.

Hay que señalar que en estas imágenes, Kylie Jenner se encuentra con un conjunto de color marrón. Los atributos de la musa se pueden ver en las dos fotos que ella lanzó a Instagram y que tuvieron, conjuntamente, más de 8 millones de likes.

Kylie Jenner no solo dejó a sus fans con la boca abierta con dichos posts, sino también por una foto que demuestra que es una mamá muy dulce y sexy dedicada al pasear a la mediática Stormi.

Te recomendamos:  Doctora Polo en plena "afincadera" con actor argentino (FOTOS)

En la imagen se puede ver a Kylie Jenner caminando con el coche de su hija, fruto de su relación con Travis Scott, por la calle. Mi mirada coqueta de la celebridad provocó que más de un millón de usuarios de Instagram la premien con un corazón.

¡Mirá las fotos!

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on