Fotos: Nueva conquista enciende sensualidad en Angelina Jolie

angelina jolie sexy

No hay duda de la belleza de la actriz Angelina Jolie más ahora que destacó su lado más sensual en Instagram y sus millones de fans quedaron enamorados con sus recientes fotos.

La exesposa de Brad Pitt vive en pleno su "soltería", aunque últimamente se estaría rumoreando sobre el supuesto romance con Garret Hedlund, también actor.

Con o sin Brad, Angelina Jolie sigue encantando a sus 8 millones de fans que tiene en Instagram, aunque no sea su cuenta oficial, ahí mismo se difunde todas instantáneas más bellas de su ser.

Recientemente se publicaron unas fotografías sensuales de la actriz que alteró el corazón de sus millones de seguidores, pues Angelina Jolie es una de las celebridades de Hollywood que no tiene una cuenta oficial en la conocida red social, sin embargo sus fanáticos se encargaron de crearle una.

Angelina Jolie fue vinculada con un joven actor que tiene rasgos similares a su exesposo Brad Pitt. El supuesto novio se llama Garrett Hedlund, quien tuvo su debut junto a Brad en la película "Troya" en 2004.

También coincidió con Angelina en 2014, cuando estuvo a sus órdenes en "Inquebrantable".

Hundled fue pareja de Kirsten Dunst, con quien rompió en 2016, destacó Peru.com

Según fuentes cercanas a Jolie, los actores estarían dando pasos agigantados, pasando de enviarse correos hasta cenar juntos, siendo Garret Hedlund el que toma las iniciativas.

Angelina Jolie volvió a la primera línea mediática, y esta vez no es por ninguna de sus películas. El motivo por el que se está hablando de ella es por los insistentes rumores que apuntan a que tiene nuevo novio.

Te recomendamos:  Conocé a la mexicana que le dice "jalá" a las Kardashian

Fuentes cercanas a la actriz señalan que "Angie está muy halagada y disfruta mucho de la atención de Garrett. Él es como un Brad más joven y sexy, y ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con él".