Gato 'vende' pescado conquista las redes en Vietnam (Fotos)

Por: || || Hora: 10:28 p.m..
gato, Dog, vender, pescado, mercado, Vietnam,
Foto: Facebook- Thiên Hồng Hạnh

Aunque cueste creerlo hay gatos que prefieren vender pescado a comerlo... Es el caso de un minino llamado Dog, que se ha convertido en la estrella del mercado callejero de Hai Phong, al noreste de Vietnam, llamando la atención de los internautas y los medios de comunicación de todo el mundo.

Además de por lo atípico de su nombre, otra razón por la que ha causa furor entre clientes y vendedores radica en sus llamativas y tradicionales vestimentas. También suele lucir un sombrero y unas gafas que le otorgan una aspecto de lo más singular. El felino, de tres años, se volvió famoso en las redes sociales después de que su dueño, Le Quoc Phong, subiera sus fotografías en su página de Facebook.

Según el portal Boredpanda, Dog se ha vuelto toda una celebridad en el mercado donde 'trabaja'. "A mi pequeño gato le encanta que le tomen fotos", afirma su dueño.

Daddy Yankee fue flechado por esbelta colombiana (FOTOS)

 

 

 

 

 

 

Este no es el único caso, todos los que han tenido mascotas saben los fieles que son con sus dueños, un hermoso canino que sale a "vender" a las calles gas junto a su amo, también ha tenido su momento de fama en las plataformas digitales. 

El video es insólito y muy tierno, pues estos animalitos cada día nos sorprenden con tanta inteligencia y astucia.

El perrito vendiendo gas ha logrado enamorar a miles en las redes sociales. El video del mismo ha sido publicado en diferentes redes sociales, entre ellas en YouTube.

Vistiendo un uniforme color azul, el perrito acompaña a su dueño a vender balones (tanques) de gas. Incluso lo "ayuda" cuando el humano llama a la clientela. 

No se conoce dónde fue grabado el video, pero el material ya encantó a más de un usuario, logrando más de 2 mi reproducciones, señaló Ojo.

tags:

RT

.