Foto: Encuentran a pareja en casi «traqueteo» en Argentina

google maps

Las diferentes utilidades de las aplicaciones y redes sociales en esta era son un arma de doble filo, aún más para los que andan en caminos un poco chuecos, por ello se debe saber como dar el debido uso y ante todo ser precavido. 

Google Maps se ha convertido en una herramienta muy usada por las personas, debido a que permite hallar direcciones y ubicarse sin ningún problema, pero en muchas ocasiones los usuarios terminan realizando impactantes descubrimientos, como es el caso de un joven que solo quería encontrar una dirección.

Se trata del Parque 3 de febrero, o también conocido en Argentina como Bosques Palermo, considerado como uno de los atractivos turísticos más importantes que cuenta con gran concurrencia en Buenos Aires, donde las parejas aprovechan a pasar un buen momento juntos, pero tal parece que una de ellas no logró controlar su excesivo cariño.

Al usar el Google Street View, una herramienta integrada de Google Maps que te da una mejor visión del panorama que estás investigando, el muchacho terminó descubriendo a una pareja acostada en el parque sobre una toalla, y solo un árbol los cubría del sol, pero aún así cualquier transeúnte podía verlos.

Una gran sorpresa se llevó al ver a ambos jóvenes acostados uno al costado del otro mientras parecen intentar abrazarse, como si se tratase de una cama. Pese a que la imagen no muestra nada fuera de lo normal, muchos indican que las personas no deberían darse tantas muestras de afecto debido a que en la zona muchas niños pasean junto a sus padres. 

Esta no es la primera vez que la herramienta de ubicación capta situaciones similares en las calles, así que te recomendamos tengas cuidado con lo que realizas. 

google maps, descubrimientos impactantes con google maps, argentina, pareja captada por google maps, usuario de google maps con iimagenes fuertes, bosques palermo, herramienta de ubicacion,