«El Bombón Asesino» causa revuelo en las redes al posar en sexy babydoll

galeria de fotos

La actriz y cantante Ninel Conde causó revuelo en las redes sociales tras publicar una fotografía con un sexy babydoll que al parecer usó para festejar el Día del amor y la amistad.

Ninel Conde se mostró más desenfadada que nunca en el mes del amor. En esta ocasión la actriz mexicana dejó en "shock" a sus fans y seguidores de Instagram luego de publicar una sexy y atrevida foto en babydoll.

“Disfruten este hermoso día con sus seres amados ¡Feliz día del amor y la amistad a todos! Valora cada una de las muestras de cariño que te dé la gente en este día porque Dios las puso cerca para alegrar tu vida y llenarla de amor; no solo de una pareja, también, el amor de un amigo, amiga, familiar y lo más bello de tus hijos”, escribió "El Bombón asesino" en su reciente publicación.

Sin lugar a duda, Ninel Conde tiene un gran corazón para albergar mucho amor y sus fans lo saben, quienes son engreídos con cada instantánea subida en sus diversas plataformas sociales, señaló Perú.

Leer más:  Miley Cyrus comparte fotos sin brasier en Instagram

Cabe seañalar que constantemente Ninel publica sensuales fotografías y causa alboto en las redes sociales por mostrar sus bien trabajadas curvas, las mismas que desatan la locura en sus fans cuando realiza publicaciones pasadas de "hot".

Ahora sus miles de fans no dudaron en comentar la foto que Ninel Conde publicó en su red social con frases como “Feliz Día de San Valentín”, “Hermosa por donde se te mire mi reina”, “Esta es la belleza hecha mujer”, “Disfruto de tanta hermosura y sensualidad en una sola foto”, “Qué gran corazón tienes guapa”, “Eres un encanto”, fueron algunos de los cumplidos.

La bella Ninel Conde ha acaparado la atención de todos los medios no sólo por su gran talento en la actuación y en el canto, también por su esbelta figura que siempre presume en cada publicación de su cuenta de Instagram.

Acá les dejamos la más reciente fotografía de Ninel y otras más para su deleite.