Tito El Bambino la sacó del estadio con fotografía en «boliche»

tito el bambino

El cantante puertorriqueño desde ya está calentando motores para este verano y la fotografía compartida en su cuenta de Instagram a puesto locas a muchas chicas.

Esta noticia también te puede interesar:

Miley Cyrus sube la temperatura en Instagram con atrevidas fotografías

 

El cantante boricua, Tito El Bambino, ha enloquecido las redes sociales debido a una atrevida fotografía que se tomó frente a su espejo. Aunque lo que ha llamado la atención es que el reggaetonero ha posado sin ropa, sí, completamente como Dios lo trajo al mundo, en pocas palabras desnudo.

En la imagen publicada por el intérprete de "Ay mami", "Caile", "Mi cama huele a ti" y "Baila morena" se observa el torso desnudo hasta las caderas dejando que sus seguidoras enloquecieran y pudieran ver un poco más de su bien trabajada anatomía.

El cantante puertorriqueño alborotó a sus más de 3 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. "Linda noche, preparándome para el verano caliente", describió el exitoso hombre en la fotografía, según Ojo

En octubre del año 2017 el cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra cómo la puerta de su propiedad había sido forzada. Asimismo explicó que le habían robado objetos de valor.

Las palabras que utilizó Tito no fueron de rabia, por el contrario, expuso los hechos y hasta le deseó el bien a quienes robaron en su rancho.

“Puerto Rico, cuando les digo que la bendición viene en camino es porque viene. Mucha gente cuando pongo mensajes positivos se ponen cínicos porque piensan que, porque canto, no soy un ser humano de carne y hueso”, contó.

“Hoy voy a mi finca, luego de casi 18 días sin ir, y me percato que me robaron. Lo importante es que sé en quien he creído y quien me hace mal, yo lo deseo el bien. Solo confío en mi Dios que nunca me ha dejado en vergüenza, ¡Lo mejor está de camino!#juntossomosmas #Diosesbueno #BRILLO”, escribió el cantante.

Acá les compartimos la foto hot que acaba de compartir el cantante y de paso otras más para el deleite de sus fans.