Patricia Manterola impacta a seguidores con sensuales fotografías

La cantante y actriz es una de las figuras más sensuales de México. Esta bella mujer es conductora de televisión, es madre de 3 hijos y con sus 45 años ha demostrado que no tiene nada que envidiar a cualquier jovencita que se cruce a su paso.

Fotos: Así de sexy es la modelo que se robó el corazón de Maluma

 

Patricia Manterola es impactante y lo sabe, es por ello que no duda en lucir su hermosas curvas en su cuenta de Instagram, donde podemos verla en sensuales prendas y diminutos bikinis.

Gracias a sus publicaciones, la bella actriz cuenta con una gran legión de admiradores, con quienes está en constante comunicación a través de esta red social, señaló Peru.com

Después de ser parte del grupo Garibaldi se abrió paso como actriz. Ha participado en numerosas telenovelas y películas. Hoy en día destaca como conductora de TV.

Patricia Manterola Carrión es la segunda de los tres hijos de Jorge Manterola Fernández y María Dolores Carrión. Su hermano Jorge, es 11 meses mayor que ella, y su hermana Michelle, que comparte el mismo día de su cumpleaños, es ocho años más joven.

Paty —como también se la conoce— cursó la escuela primaria en el Colegio Miguel Ángel, un centro educativo Franco-Español. Estudió después en el Colegio Oxford, de Cuernavaca, donde vivió con su familia por un tiempo. 

Para la escuela secundaria asistió al Tecnológico de Monterrey, de Cuernavaca y se graduó en la Ciudad de México en el Colegio Miguel Ángel.

Además de sus estudios académicos, estudió danza, canto y música. Fue la voz principal del coro del Instituto Miguel Ángel. Desde que era una niña demostró una afinidad con el mundo del espectáculo, participando en obras de teatro hasta que, a la edad de siete años, formó parte de la comedia musical Anita la huerfanita.

Más adelante, a la edad de 12 años, formó parte del festival Juguemos a cantar, junto con su hermano Jorge y dos de sus amigos. Llegaron a la final, lo que le permitió grabar un disco recopilatorio que fue editado para el festival.

Manterola entró muy pronto en el mundo del modelaje, lo que le permitió conocer al productor Luis de Llano Macedo, quien le sugirió audicionar para el grupo Timbiriche, pero al darse cuenta de su talento, fue invitada a formar parte del grupo Garibaldi.