Fotos: Conocé a la sexy chica que se volvió famosa gracias a un meme

Si eres de los hombres que sólo se fijan en la sonrisa de las chicas, esta nota es para ti. Seguro y es casi un hecho que a este hermosa mujer la reconoces por un meme, el cual muy probablemente has visto varias veces en las redes sociales.

Fotos: Modelo rusa de enorme melena conquista miradas en Instagram

 

Pues aunque esta chica se hizo viral justamente por esa imagen todos nos hemos quedado con la duda de quién es esa hermosa mujer. Por lo que a continuación te diremos algunos datos sobre esta bella joven y cómo encontrarla en sus redes sociales.

Pierina Gardelliano es mucho más que un meme, eso lo podemos dar por seguro y es que cuenta con un figura que sencillamente llama la atención y que con el éxito de ese meme ha enloquecido a muchos.

Y es que no puedes negar que esta hermosa belleza, de origen italiano, está completamente de infarto y no es para menos, cuando este meme se hizo viral, su cuenta de Instagram se llenó de tantos seguidores que la chica tuvo que cerrarlo temporalmente, pero actualmente su cuenta está activa por si quieres darte una vuelta a ver sus maravillosas fotos.

Pierina Gardelliano se dio a conocer públicamente durante su participación en el programa de Sábado Sensacional (programa de televisión de variedades y entretenimiento con mayor audiencia de la televisión venezolana.

Con más de 40 años al aire, producido y transmitido por el canal Venevisión en Venezuela), específicamente en el concurso Taletum. Allí demostró su capacidad como cantante además de llamar la atención por su exuberante belleza.

En redes sociales como Facebook podemos ver cómo le encanta modelar distintos tipos de trajes de baño, los cuales, luce a la perfección gracias a la hermosa silueta que posee, informó Perú.com

Acá les dejamos una galería de fotos para que puedan observar la belleza de esta chica. ¡Adelante con las imágenes!