El nuevo look de Emma Watson que está cautivando a sus seguidores

La actriz británica, famosa por la saga de Harry Potter, compartió una imagen en Instagram de su nuevo peinado. 

La actriz y filántropa británica Emma Watson volvió a ser tendencia en las redes sociales por una imagen que subió a su cuenta de Instagram mostrando su nuevo look.

Fotos: Ella es la sexy actriz porno tiene en shock al futbolista James Rodríguez

Watson, quien logró fama mundial por encarnar a la mejor amiga de Harry Potter en las adaptaciones cinematográficas de la saga de J.K. Rowling, ahora usa flequillo y es apoyada por todos sus fans.

La fotografía compartida superó los 5 millones de likes y cuenta con decenas de halagos a la actriz. En la imagen, la joven sostiene un ejemplar de Why I'm no longer talking to white peopler about race, de Reni Eddo-Lodge, un libro que recomienda leer entre enero y febrero.

La publicación ya ha generado cierta división entre sus seguidores, mientras unos aseguran que se ve hermosa con ese flequillo, otros señalan que no le favorece.

Emma Watson, recordada por su participación de Hermione Granger en Harry Potter, ha querido recomendar a sus seguidores un buen libro para iniciar el año. Sin embargo, su publicación no tomó el rumbo que esperaba.

 

En contexto

Por otro lado, Josetty Hurtado , la conocida hija del cómico Andrés Hurtado 'Chibolín', luce hoy diferentedebido un cambio en su estilo de vida, que incluye intensas rutinas en el gimnasio y una alimentación 100% saludable.

Tal y como ella lo dio a conocer a través de su Instagram , su aspecto físico ha experimentado un gran modificación que ella celebra orgullosa luciendo su cuerpo fitness a través de fotografías que cuelga en la red social.

"¿Por qué la cena de Navidad es solo una? ¡Máximo dos noches! ¿Mi motivaciónYo misma… Ya casi voy por los 3 años desde que decidí cambiar mi estilo de vida. ¡Mi cuerpo ya no resiste tanta comida con condimentos, ni carbohidratos pesados! ¡Desperté bebiendo mucha agua y lista para mis ensaladas!", indicó Josetty en su plataforma.