Fotos: El policía más guapo de Rusia enciende las redes ¡Arréstenme!

La imagen de la Policía rusa seguramente será otra gracias a este guapo oficial de San Petersburgo que está haciendo derretir los corazones de muchas mujeres y ha ganado mucha popularidad a nivel nacional.

El joven Román Nóvak, de 23 años, está causando furor en su cuenta de Instagram con más de 67.000 seguidores y decenas de miles de 'me gusta'. A juzgar por su uniforme en las imágenes, tiene rango de teniente. Sin embargo, se parece más a una celebridad o modelo, con su cuenta llena de selfis con gatitos y ropa elegante. Incluso algunas de sus seguidoras expresaron en Internet el deseo de ser arrestadas por el oficial.

La sensación provocada por Román en las redes sociales también tuvo eco en los grandes medios. En ese sentido, el apuesto oficial incluso llamó la atención del presentador de un popular programa de televisión ruso, Iván Úrgant, quien le ofreció un trabajo si dejaba la Policía.

En contexto 

El dentista, de nacionalidad venezolana y española, tiene en shock a miles de mujeres que cautiva en su red social con sensuales fotografías y videos

Este guapetón tiene su cuenta en Instagram y pueden encontrarlo como Alex Croque, ahí divulga sus ocurrencias, bailes y fotos muy "calientes" que deja mucho a la imaginación.

El dentista tiene su propio negocio, pues es el dueño de la famosa Clínica Croquer y cuya sede está ubicada en Madrid, se lee en su página web, señaló Pulzo.

En la red social, el especialista se ha ganado el corazón de muchas personas. Mujeres y hombres no solo le dicen que es sexi y hermoso, sino que se ríen con sus videos.

El barrio de Chamberí en Madrid esconde pequeños rincones donde se alojan profesionales que dan servicio a unos vecinos exigentes con altas expectativas. Si estás buscando una clínica de calidad y confianza puede que aquí encuentres la respuesta, señala el sexy dentista.

 

A post shared by Roman (@le.too) on

 

A post shared by Roman (@le.too) on

 

 

A post shared by Roman (@le.too) on

 

A post shared by Roman (@le.too) on

 

A post shared by Roman (@le.too) on

 

A post shared by Roman (@le.too) on

 

A post shared by Roman (@le.too) on