Fotos: Mirá al dentista «Papi rico» que está infartando a las mujeres en Instagram

El dentista, de nacionalidad venezolana y española, tiene en shock a miles de mujeres que cautiva en su red social con sensuales fotografías y videos

 

Este guapetón tiene su cuenta en Instagram y pueden encontrarlo como Alex Croque, ahí divulga sus ocurrencias, bailes y fotos muy "calientes" que deja mucho a la imaginación.

El dentista tiene su propio negocio, pues es el dueño de la famosa Clínica Croquer y cuya sede está ubicada en Madrid, se lee en su página web, señaló Pulzo.

En la red social, el especialista se ha ganado el corazón de muchas personas. Mujeres y hombres no solo le dicen que es sexi y hermoso, sino que se ríen con sus videos.

El barrio de Chamberí en Madrid esconde pequeños rincones donde se alojan profesionales que dan servicio a unos vecinos exigentes con altas expectativas. Si estás buscando una clínica de calidad y confianza puede que aquí encuentres la respuesta, señala el sexy dentista.

Hoy dedicamos este espacio a conocer un poco más a los profesionales que se esconden detrás de la Clínica Croquer, un centro dental, nutrición y estética en el centro de la capital con especialistas de dilatada experiencia en odontología, además de ofrecer también servicios de medicina estética y depilación láser diodo como servicios adicionales para completar una carta de servicios que permiten unir en un solo centro todos los tratamientos estéticos de una persona.

Si algo me llama la atención de la Clínica Dental Croquer es la estabilidad de su personal, ya que en esta clínica dental médico-estética de Madrid cuentan con un equipo altamente cualificado con amplia experiencia, con condiciones de contrato fijo y estables dirigidos por el doctor Víctor Alejandro Croquer, propietario del mismo, acreditado con titulaciones oficiales como Odontólogo, Cirujano, Periodoncista e Implantólogo.

Pero más que excelente atención de Clínica Dental Croquer el imán es el "doctorcito". Por acá les hemos preparado una Galería de Fotos para que se echen este tacazo de ojo.

¡Adelante con las imágenes!