Galería de Fotos: Destreza, ritmo y sensualidad de las porristas de la NFL

Las porristas de la NFL (Liga mayor de fútbol americano de Estados Unidos) mostraron su destreza, ritmo y movimientos sensuales en las coreografías durante los partidos de la sexta semana de la Liga.

 

Porristas de los New Orleans Saints realizaron una presentación durante el partido ante los Detroit Lions. Asimismo las chivas de los Oakland Raiders mostraron su ritmo durante el partido ante Los Angeles Chargers.

Las chicas del Oakland Raiders mostraron sus movimientos durante el partido ante Los Angeles Chargers y las porristas de los Oakland Raiders motivaron con sus movimientos y coreografías

Las porristas de los Washington Redskins montaron su show durante el partido ante los San Francisco 49ers y las chicas de Atlanta Falcons lucieron espectaculares durante el encuentro con los Miami Dolphins, señaló Elsalvador.com 

Movimientos coordinados y un buen ambiente con las porristas de Atlanta Falcons durante el encuentro con los Miami Dolphins. Mientras tanto las porristas celebraron ante la llegada de Michael Campanaro de los Baltimore Ravens durante el encuentro con los Chicago Bears. 

Siempre abordando el tema de la liga, Colin Kaepernick demandó a la NFL por confabulación.

Colin Kaepernick ha presentado una queja formal ante la NFL por confabulación de los propietarios para impedir que tenga trabajo en la liga. 

El ex quarterback de los San Francisco 49ers considera que los dueños de los equipos han urdido una conspiración debido a su posicionamiento político y a sus protestas en los actos protocolarios del himno y la bandera antes de los partidos y por eso está en el paro.

Las repercusiones de esta demanda privada pueden ser tremendos para la liga.

Kaepernick ha estallado tras pasarse toda la pretemporada buscando equipo y al comprobar, después de notables lesiones de quarterbacks, que ninguna franquicia parece dispuesta a ofrecerle un contrato. 

Acá les dejamos las mejores fotografías de estas guapas chicas porristas de la NFL.