Galería de Fotos: Sexy «Conejita Latina» sacude Instagram con poses de infarto

Verónica Flores encontró en las redes sociales ese golpe de fortuna que a veces llega en la vida. Subía sus fotos a Instagram —donde hoy tiene poco más de 280 mil seguidores— y un buen día, su historia de cuento se hizo realidad.

 

“¡Playboy me encontró en Instagram! Era mi deseo oculto salir en Playboy”, afirma la joven que ilustra la portada de septiembre de la revista para caballeros, con una sexy capa de Caperucita.

Sin embargo, reconoce que lanzó “una moneda al aire”, porque en las redes es difícil adivinar las intenciones de los seguidores. “Busqué las cuentas de la marca, relaciones públicas de la empresa…”

Ahora, ilustra su segunda portada en Playboy en la edición especial de sexo, como orgullosa “coneja”, luego de que en enero fue seleccionada junto a otras tres modelos para el número de “Las chicas oficiales del box”, informó La Prensa Gráfica.

Verónica Monserrat Flores, originaria de Guanajuato, es diseñadora ambiental de profesión y en noviembre representará a su estado en el concurso de belleza Miss Intercontinental y le gustaría incursionar en la televisión. “Yo encantada, pero no concuerdo con la gente que se avienta a lo bruto. Debo prepararme”, señaló.

Diseñadora ambiental de profesión y modelo por pasión, actividad a la que le dedica el 100% de su tiempo y que ha consolidado dentro y fuera de nuestras fronteras.

Con unas medidas espectaculares de 94-63-93 y un carácter agradable tiene varios proyectos en puerta incluido el de probar suerte en la actuación y conducción, es posible que muy pronto la podamos ver en la pantalla chica.

Originaria de León, Guanajuato, se declara amante de los deportes, en especial del futbol americano y confía en que sus New England Patriots puedan ganar este Super Bowl LI.

Acá una galería de fotos con sus poses más ardientes.