Cristiano Ronaldo enloquece a fans con tiernas fotografías familiares

El futbolista Cristiano Ronaldo ha venido demostrando en los últimos meses que, al margen del sinfín de éxitos deportivos que no ha dejado de cosechar con el Real Madrid, su familia ya es numerosa, lo que le brinda el mayor número de satisfacciones que vive en su día a día junto a la modelo mallorquina Georgina Rodríguez.

 

Sin embargo, y para ahondar aún más en la etapa de plenitud personal y familiar en la que se encuentra inmerso, el delantero luso ha querido tener un gesto con todos aquellos seguidores que le pedían una foto con su familia completa.

De esta forma, el deportista no ha dudado en dejarse retratar en el sofá de su casa con su pareja, su primogénito Cristiano Junior, y los mellizos que llegaron a su vida a principios de pasado mes de junio, los adorables Mateo y Eva, publicó Quien.com

"Este es mi estado de ánimo en familia", ha escrito el jugador en su perfil de Instagram antes de inundar su publicación de emojis con forma de corazón, un texto conciso pero que describe a la perfección el contexto en que ha sido tomada tan entrañable foto. En ella, Cristiano y Georgina sostienen cada uno a un bebé mientras que Cristiano Junior luce una amplia sonrisa desde detrás del sofá.

Aunque han pasado ya semanas desde que se confirmara el embarazo de Georgina Rodríguez, quien dará al astro del balón su cuarto hijo, por el momento ninguno de los dos se anima a hablar abiertamente de su futura aventura paternal, dejando que sean los medios portugueses los que especulen con la posibilidad de que el nacimiento de un nuevo miembro del clan Ronaldo tenga lugar poco antes de la llegada de la Navidad.

Hace unas semanas, la modelo dejó en claro que, a pesar de contar solo con 23 años, de haber firmado su primer contrato de representación hace escasos meses, y del poco tiempo que lleva unida sentimentalmente al futbolista, está más que preparada para ser madre: "Soy muy familiar y me encantan los niños", aseguró a ¡Hola! antes de hacer gala del estilo de vida tan ordenado y saludable que la ha definido siempre. "En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas", añadía.

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on