Galería de Fotos: Modelo colombiana prende las redes con poses ardientes

Las redes sociales son como una caja de sorpresas, nunca se sabe que se va encontrar ahí. Y por eso mismo les preparamos una galería de fotografías de la sexy modelo Katherine Martínez.

 

¿Pero quien es Katherine Martínez?, recuerdan que recientemente se viralizó en las redes sociales el caso de una chica que denunciaría a la policía colombiana por arrestarla y "obligarla" a desnudarse. Entonces de ella misma nos referimos.

Un video circuló hace días en redes sociales donde la modelo colombiana Katherine Martínez se desnuda frente a los policías en la delegación tras ser detenida en Cali, Colombia

En la grabación se observó cómo unos hombres le gritan a la mujer, quien sube su vestido de leopardo con una de sus manos, pues su otro brazo está esposado.

Luego la joven modelo muestra sus senos y posteriormente comienza a bailar. Tras filtrarse el video se supo que la afectada interpuso una denuncia porque asegura que la incitaron a realizarles un show en la delegación, grabarla y difundir el clip. 

Martínez manifestó que ella se encontraba bajo los efectos del alcohol, situación que fue aprovechada por los uniformados para tal acto.

Su detención se dio precisamente por formar parte de una discusión donde había otras personas alcoholizadas, publicó La Prensa Libre

“Se presenta una discusión entre amigos, llegó la Policía, ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así. Me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show“, dijo la modelo.

La mujer añadió que el hecho ocurrió en la estación de Meléndez y que emprendería acciones legales contra la Policía por violación a la intimidad y acoso de género.

Y pues para conocerla más acá les dejamos una galería con sus mejores fotografías.