Fotos: Así lucía el millonario Gianluca Vacchi antes de codearse con celebridades

El nombre de Gianluca Vacchi se ha empezado a escuchar con mucha frecuencia en territorio colombiano, no solo por su aparición en el más reciente sencillo de J Balvin, ‘Mi gente’, en el que aparece bailando el pegajoso ritmo, sino por su supuesto noviazgo con Ariadna Gutiérrez.

El empresario italiano de 49 años se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, en las que acumula más de 10 millones de seguidores, gracias a sus coreografías bailando los éxitos de artistas como Maluma, Ricky Martin, J Balvin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, entre otros.

Sin embargo, Vacchi no siempre tuvo la fama de la que goza hoy, y su aspecto físico era totalmente diferente. Hace unos años, la revista Hola realizó una entrevista y sus fotografías de aquel entonces se han convertido en una sensación en las redes sociales, así lo informa Telemundo

Además, también se ha dado a conocer una fotografía del italiano en una piscina, en la que se ve con una figura descuidada.  

En contexto

Siguiendo con este famoso millonario, las redes sociales ardieron con el beso de Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi.

Después de varios días de especulaciones sobre si eran pareja o simplemente amigos muy cariñosos, un video en Instagram ha resuelto la incógnita.

El cantante colombiano Sebastián Yatra dio la primicia al compartir una grabación en la que Vachhi le “roba” un beso a Gutiérrez

“El beso más especial del momento!!! Primicia! Mi gran amigo Gianluca Vacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa Ariadna Gutiérrez”, contó el intérprete de “Traicionera”, que hace mención el título de su nuevo tema, “Robarte un beso”, que canta junto a Carlos Vives.

El beso podría ser parte de la promoción de la canción que estrenaron el viernes los colombianos, pero a juzgar por la reacción de barranquillera, no tuvo reparo alguno en recibirlo.