«Shakibecca»: La doble de Shakira que ha impresiona en las redes

La doble de Shakira ha causado gran revuelo en las redes sociales debido a su parecido con la cantante. Su nombre real es Rebecca Maiellano, pero se hace llamar "Shakibecca".

Además de moverse casi igual y cantar con el mismo estilo que Shakira, la joven venezolana impresiona con su parecido con la intérprete de "Hips don't lie". 

 

A post shared by Rebecca Maiellano (@shakibecca) on

En sus redes se presenta como "la doble internacional de Shakira" y ha hecho un esfuerzo por vestir e incorporar los modos de la Shakira original.

Directora de un banco calienta las redes con sexi tanguita

La verdadera Shakira ha tenido la oportunidad de conocer a la que dice ser su doble y se ha mostrado asombrada por su enorme similitud, incluso ha llegado a afirmar en un programa de televisión: "Shakibecca, me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande. Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo".

 

A post shared by Rebecca Maiellano (@shakibecca) on

 

 

A post shared by Rebecca Maiellano (@shakibecca) on

Hablando de imitadoras 

Conoce a la imitadora de Kylie Jenner

Ya hace un par de semanas las redes sociales se tornaron en discusión por el nuevo look de Kylie Jenner, de 18 años, y es que hasta la llegaron a comparar con la cantante Marisol Terrazas, integrante de Los Horóscopos de Durango, pero ahora salió a causar controversia una joven que bien podría pasar como la hermana gemela de de la hija de Kris Jenner.

Vaya que sorprendió a todos con su parecido físico y otras coincidencias que la coronan como la doble de Kylie. Esta chica se considera fan de las hermanas Kardashian-Jenner y, ella muy honesta, confesó que la imita en todo.

Su nombre es Gabrielle Waters y tiene 19 años, uno más que Kylie y es el más reciente descubrimiento de gente en alguna parte del mundo tiene parecido con otra.

La joven explicó a The Mirror, durante una entrevista, qué es lo que más le gusta de su ídolo y afirmó que principalmente su belleza, su independencia (pues ha comprado su propia casa y tiene líneas de ropa) y que anima a las niñas a hacer lo que les gusta y ser felices.