Los soldados de la Legión Española encienden la Red (Fotos)

Por: || || Hora: 8:48 p.m..
espana, sexi, soldados, ejercito, red,-Los soldados de la Legión Española encienden la Red (Fotos)
Foto: Jorge Guerrero / AFP

Recientemente el usuario de Twitter Huw Lemmey publicó unas fotos de los soldados de la Legión Española que pronto se volvieron virales entre los internautas. "El uniforme de la Legión Española no tiene botón de arriba, lo que les convierte en los asesinos más sexis de Europa", escribió el autor del tuit, publicado este 5 de julio. Desde entonces, su comentario ha obtenido miles de 'me gusta'.

 

Según expone 'El Periódico', la palabra 'fruity', con la que Lemmey describió a los soldados, puede ser traducida de dos maneras. En Estados Unidos, por ejemplo, 'fruity' significa 'gay' o 'afeminado', mientras en el Reino Unido significa 'sexi'. Dado que el autor de la publicación procede de la capital del Reino Unido, la segunda traducción resulta más adecuada.

Su hermoso trasero la convirtió en Miss 'BumBum' China ¡Bellísima! (Fotos)

 

La Legión Española es un cuerpo de élite fundado en 1920 por el general José Millán-Astray y Terreros. La iniciativa de ese militar fue crear un cuerpo de soldados profesionales, no de reemplazo, para que participaran en las guerras coloniales del norte de África.

 

Durante la Guerra Civil Española (1936–1939) el cuerpo apoyó a los franquistas, contribuyendo así al establecimiento de la dictadura en el país, que duró hasta el año 1975.

 

Fotos: "Reina de la Oscuridad" arrasa en las redes sociales por su tono de piel

Modelo enloquece y arrasa en las redes sociales con su impresionante color de su piel. Fue bautizada como "Reina de la oscuridad" y acá les presentamos una galería con sus mejores e impactantes fotografías.

Una modelo estadounidense de 24 años de origen sudanés se ha convertido en una nueva estrella de Instagram gracias a su extremadamente oscuro tono de piel, informó RT.

Hoy Nyakim Gatwech vive en Minneapolis, estado de Minnesota (EE.UU.). Se autodenomina la 'reina de la oscuridad' y declara su gran amor a los demás y a sí misma, pero no siempre fue así. Cuando era niña no le gustaba su color de piel e incluso soñaba con blanquearla.

Una vez un chofer de Uber le preguntó si estaba dispuesta a blanquear su piel por 10.000 dólares, pero Nyakim se rio de la propuesta.

"La naturaleza me ha bendecido con una enorme cantidad de melanina, y me encanta mi oscuridad", afirma la modelo, que se ha convertido en un nuevo símbolo para todas las personas de piel oscura.

El camino de Nyakim hacia la pena aceptación de sí misma ha sido largo. Ahora le ayudan más de 154.000 seguidores en Instagram.

 

 

 

 

tags:

RT

RT

.