El infartante desnudo de la sensual tenista Caroline Wozniacki

La jugadora danesa, actual número 6 de la clasificación WTA, exhibió su cuerpo en una nueva edición de la revista ESPN Body Issue ante de Wimbledon.

Caroline Wozniacki, poso, desnuda, revista, espn,

La revista "Body Issue" de ESPN publica todos los años unas producciones con deportistas de distintas disciplinas con el cuerpo completamente sin ropa. Este vez, fue turno de la tenista Caroline Wozniacki, ex número uno y actual 6º en el ránking mundial WTA, quien se animó a un desnudo absoluto.

Caroline Wozniacki, poso, desnuda, revista, espn,

Tras revelarse la producción fotográfica de su colega embarazada Serena Williams, quien posó desnuda en la revista Vanity Fair, apareció la sensual sesión de la danesa Caroline Wozniacki, de 26 años, quien ya tiene experiencia en exhibir su cuerpo porque hizo unas fotos con el cuerpo pintado para Sport Illustrated.

Caroline Wozniacki, poso, desnuda, revista, espn,

Wozniacki, quien fue líder de la clasificación femenina en 2010, se encuentra actualmente en un gran momento deportivo, ya que regresó al Top Ten y parece dispuesta a pelear por el título en Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que comienza el próximo lunes 3 de julio.

Caroline Wozniacki, poso, desnuda, revista, espn,

"Orgullosa y entusiasmada", escribió la jugadora danesa en Twitter, antes de hacerse viral en las redes sociales tras enseñar su esculpido cuerpo en la portada de la revista de ESPN, que fue compartida por sus seguidores y fanáticos.

 

A post shared by Caroline Wozniacki (@carowozniacki) on

Caroline Wozniacki, poso, desnuda, revista, espn,

Adolescente elimina a Wozniacki y avanza a semis en Francia

Con la desenfrenada alegría de una adolescente llegando a niveles desconocidos, y con el arrebato de alguien demasiado atrevido para mantener la sensatez, la letona de 19 años Jelena Ostapenko derrotó el martes 4-6, 6-2, 6-2 a la ex número uno del mundo, Caroline Wozniacki, en una lluviosa jornada del Abierto de Francia para avanzar a su primera semifinal en un torneo de Grand Slam.

Ostapenko lanzó tiros hacia los límites de la cancha y los colocó justo donde quería las veces suficientes para sumar 38 winners _32 más que una Wozniacki en actitud defensiva.