Así de «rechulos» lucen los protagonistas de la telenovela ¡Vivan los niños!

¡Vivan los Niños! fue una telenovela precentada por Televisa y se produjo en el año 2002 de la mano del productor Nicandro Díaz. Hoy les hemos presentado una galería de fotos para que vean como lucen sus protagonistas en la actualidad.

Esta exitosa telenovela infantil contó con las actuaciones protagónicas de Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo. La historia transcurría en el salón de clases de un grupo de segundo grado de primaria donde convivían niños muy diferentes entre sí que recibían valiosas lecciones de su maestra Lupita (Legarreta).

Su variado elenco infantil, donde destacaba la estrella de la telenovela Carita de ángel Daniela Aedo, no solo consiguió divertirnos capítulo a capítulo sino que además logró emocionarnos como pocas historias lo hacen, según publicación de Peopleenespanol.com

Ahora que se cumplen 15 años del estreno de esta entrañable telenovela te contamos qué ha sido y cómo lucen ahora algunos de los rostros infantiles de esa historia. ¡Mira, mira!

Daniela Aedo – Marisol: Era el rostro infantil más conocido de la telenovela ya que venía de protagonizar el exitoso melodrama Carita de ángel. Alejada del mundo de la actuación desde 2009, Aedo se abre camino en el mundo de la música como guitarrista, cantante y compositora.

Natalia Juárez – Simoneta: Tras ¡Vivan los niños! continuó desarrollando su carrera artística con producciones como Querida enemiga (2008) y Atrévete a soñar (2010). Recientemente formó parte del elenco del melodrama Vino el amor.

Nicole Durazo – Brisa: A sus 21 años, la joven actriz sigue ligada al mundo de la actuación. El año pasado formó parte de la telenovela de Telemundo ¿Quién es quién? que protagonizaron Danna Paola y Eugenio Siller.

Ana Paulina Cáceres – Polita: Su cambio físico es sin duda uno de los más sorprendentes. Tras luchar durante años contra el sobrepeso, hoy es una jovencita que tiene una esbelta figura.

Kevin Hung – Yuyi: La vida del inolvidable y gamberro ‘Yuyi’ transcurre hoy lejos de la actuación.

Juan de Dios – Damián: Su rostro apenas ha cambiado en estos 15 años, así como tampoco su relación de amistad con la actriz Nicole Durazo, que interpretó a su hermana en la telenovela.

Andrés Márquez – Lucas Batalla: "Me suda el cerebelo", una de sus frases célebres.

Christian Stanley – Ángel Bueno: Era enamoradísimo de la Simoneta.