La sensual sesión de fotos de Lea Michele en la cama

A la estrella le encanta retratarse casi desnuda y exhibirse en las redes sociales.

La actriz y cantante Lea Michele (30) captó la atención de sus millones seguidores en Instagram con una atrevida sesión de fotos en su habitación.

Michele mostró su lado más osado en dos fotografías con muy poca ropa, publicó Infobae.

En una imagen que alcanzó más de 170 mil likes, posa sólo con un sujetador deportivo y tapa sus partes íntimas con el cubrecama.

 

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

En la otra fotografía que publicó en las redes, la protagonista de los programas Glee y Scream Queens luce un body negro y el cabello despeinado.

 

Michele revela, además, el pequeño tatuaje que tiene en el trasero con la palabra "Finn", en honor a su ex novio, el fallecido actor Cory Monteith.

 

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

No es la primera vez que la actriz comparte fotos suyas en la cama. Bajo el título "Bed series", la estrella de Hollywood se muestra muy sexy para sus fans.

 

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Hoy la artista se encuentra dedicada a la promoción de su último álbum, Places, en el que recuerda al actor canadiense, quien murió de una sobredosis en 2013.

Fue vinculada sentimentalmente al joven cantante Charlie Puth (25), con quien fue vista saliendo de un restaurante en Hollywood muy sonriente.

Lea Michele sube la temperatura con foto al estilo Jennifer López

Lea Michele, la actriz y cantante publicó una instantánea en su cuenta de instagram, dejando nada a la imaginación.
Conocida por su papel de "Rechael" en la serie Glee, Michele posó en su cama con un diminuto enterizo negro, e imitando una de las fotos más infartante de Jennifer López.

En la foto se puede apreciar a la intérprete de Louder posando frente al espejo de su habitación, en el que se notaba un pequeño tatuaje en la zona baja.

 

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on