Fotos: Destino se muestra «al natural» en redes sociales

Muchos han visto en las diferentes redes sociales los consejos de Destino, pero hoy conocerán más de cerca a este personaje que sin duda a robado el corazón a muchas fans.

Positivo nació en República Dominicana y ahora vive en Francia, antes de hacer videos se dedicaba a la música urbana conocida en Europa como: “Electro latino”

Su verdadero nombre es Danny Pérez, aunque realmente pocos lo conocen así, pues en su mayoría lo conoce solo por su sobrenombre: Destino.

Destino es Dominicano de nacimiento, aunque internacional de corazón, este joven ha sabido ganarse el aprecio y cariño de miles de personas que siguen su carrera, sus videos, mensajes y sus redes sociales para saber qué se mueve alrededor de esa cabeza que siempre está creando.

Destino no tiene una línea de trabajo que incluya temas tabúes ni mucho menos, para él cualquier tópico puede tocarse, solo basta que pueda salir un mensaje positivo, es suficiente con que las personas se lleven un aprendizaje que los haga un tilín mejores, con eso es feliz.
 
Ya no vive en la República Dominicana, aunque lleva a su tierra en lo más profundo del corazón y para ella reserva siempre esas letras más lindas, sentidas y profundas. Cuando no está en su patria la extraña, por ello nunca deja de reconocer que viene de ese pueblo luchador e incansable, publicó Cubanos.guru

Su peculiar manera de hablar, su carisma y personalidad lo han convertido en un personaje público con más de 1700 mil seguidores en su página oficial de Facebook, un chico de Latinoamérica que ha conquistado a diario a más y más gente que comparten sus criterios y su amor por esta región que nos abraza con un calor incomparable.

Destino es ese, el dominicano siempre optimista y emprendedor al que nada lo detiene y por acá le dejamos una galería de fotografías.

 

A post shared by destino (@destinopositivo) on