Las fotos más hot de Melissa Mora

Melissa Mora Ramírez, nació un 10 de febrero de 1988 en San Ramón en un pueblo llamado Alto Villegas, ubicado en Alajuela, Costa Rica. Aquí les presentamos una galería de las fotos más hot de esta controvertida modelo.

Actualmente tiene 28 años, es madre, modelo, empresaria con dos salones de belleza en San Ramón y Nicoya, estudiante de Relaciones Públicas y cantante.

Melissa hoy nos demuestra con su historia de vida el valor de la humildad y el arduo trabajo que ha realizado para poder ser quien es, pues el esfuerzo de años ya empieza a dar frutos, sin embargo Meli indica que ha sido difícil dividirse en tantos  papeles como ser madre, empresaria, ama de casa y  artista, pero si deja claro que su prioridad ante todo es ser madre.

“Nadie se puede imaginar lo que las cosas cuestan, desde que tengo 14 años trabajo y estudiaba en las noches, todo es proponerse las cosas, a veces la gente me ve y creen que a mí las cosas no me han costado, quiero dejarles claro que yo soy de una familia humilde, que si algo me dejaron son buenos principios, mi papá es agricultor y mi madre ama de casa, ellos nos dieron todo lo que estaba en sus manos, hicieron hasta lo imposible, son gente muy trabajadora muy honrada, le agradezco a ellos todo el ejemplo que me han dado para ser mejor persona”, publicó Tiazelmira.com

“Mi vida de mamá es levantarme muy temprano para llevar a mi hija al kínder, nadie se imagina que yo tengo que levantarme a hacer merienda, a alistar a mi chiquita, ir al gimnasio, hacer la comida, y todas las cosas de ama de casa, detrás de mí también hay una vida que es ser ama de casa y soy madre soltera también”.  Así se expresó Melissa.

De niña la ramonense y multifacética Melissa recuerda ser una niña muy feliz y tranquila, rodeada de amor y jugando con sus hermanos, al igual eran de hacer travesuras. Meli tiene tres hermanos y una hermana, ella fue cuarta en orden de nacimiento.

En la etapa escolar recuerda ser muy distraída y no muy estudiosa menciona entre risas, al igual indica que la materia que le dio dolores de cabeza fue matemáticas.

Aquí les hemos preparado una galería de las fotos más sensuales de esta controvertida modelo.