Mirá las fotos «calientes» de Kendall Jenner y Bella Hadid

Kendall Jenner y Bella Hadid presumieron en sus respectivas cuentas de Instagram la forma en que disfrutan vacacionar juntas.

Hadid fue quien publicó la foto donde las modelos están sobre una moto acuática, lucen sus bikinis y presumen sus curvas. Sin descripción alguna, la imagen ya cuenta con más de 957 mil me gusta y miles de comentarios.

En la foto que Bella subió antes está ella sola presumiendo su trasero. La imagen la acompañó con la leyenda: "De vuelta a la vida". Esa imagen superó los 700 mil Me Gusta.

La primera foto que compartió Kendall Jenner en su cuenta de Instagram fue sobre la misma moto acuática color azul. La modelo está recostada sobre el vehículo y ya tiene cerca de 3 millones de me gusta.
 
Sin embargo, la última que compartió ya superó la cifra de la pasada. En esta imagen el sol está detrás de la modelo, quien luce su bikini y sujeta una copa. El mes pasado Bella Hadid estuvo en México presumiendo sus curvas.

 Kendall Jenner protagonizó una campaña publicitaria de Pepsi que causó polémica. Incluso la cantante Madonna publicó una imagen que se consideró una provocación.

Después de que Pepsi eliminara el comercial que Kendall realizó para la marca debido a la controversia que despertó en redes sociales, la compañía se disculpó con la modelo en un comunicando de prensa.

“No pretendíamos aclarar ningún problema serio, estamos eliminando el contenido y deteniendo cualquier otro despliegue, y también nos disculpamos por haber puesto a Kendall Jenner en esta posición”, según informó Quien.com 

Sobre el comercial, la modelo declaró que fue increíble ir a Bangkok y trabajar con personas interesantes: “Creo que mucha gente está atrapada en lo que está pasando en la vida de otras personas y en realidad no están prestando atención a lo que pasa justo delante de ellos la mayor parte del tiempo. No es difícil poner el teléfono en el suelo y conscientemente vivir en el momento, eso es lo que intento hacer”.