Así lucen actualmente los protagonistas de Pasión de Gavilanes

¿Quién no recuerda la telenovela Pasión de Gavilanes? Aquella telenovela colombiana producida en el 2003 resultó ser un gran éxito mundial y líder de audiencia en varios países como Venezuela, Perú, Chile, Costa Rica, España, Bulgaria y sobre todo Argentina, en donde logró convertirse en la novela extranjera más vista hasta la fecha.

La novela 'Pasión de Gavilanes' está protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Natasha Klauss. Además de ellos, en los papeles antagónicos participaron Kristina Lilley y Juan Pablo Shu. Esta producción es una adaptación de las telenovela colombiana 'Las aguas mansas' de 1994.

La telenovela "Pasión de gavilanes" es una telenovela colombiana que narra las historias de amor y desamor entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

Don Bernardo es el patrón de una hacienda donde vive con su mujer, Doña Gabriela (Kristina Lilley), y sus hijas, Norma (Danna García), Jimena (Paola Rey) y Sara (Natasha Klauss). Por otro lado, está la familia Reyes formada por los tres hermanos: Juan Reyes (Mario Cimarro), Oscar Reyes (Juan Alfonso Baptista) y Franco Reyes (Michel Brown) y su hermana Libia Reyes (Ana Lucía Domínguez). 

Don Bernardo, enamorado de Libia y aun sabiendo que se trataba de un amor imposible, decide luchar por ella y por su historia de amor, pero desafortunadamente tiene un accidente y muere dejando a la chica embarazada. Libia finalmente decide ir a reclamar a la casa Elizondo, al enterarse de que su amado ha muerto, pero Doña Gabriela la humilla y ella, desesperada, se suicida.

Cuando los tres hermanos se enteran de la muerte de su hermana pequeña deciden ir a vengarse pero lo harán de forma desapercibida, haciéndose pasar por unos albañiles contratados por la misma Doña Gabriela. 

Lo que los hermanos Reyes no se imaginan es que terminarán enamorándose de las hermanas Elizondo, hasta el punto de dejar de lado sus planes de venganza. 

La trama de la telenovela estará dominada por miles de obstáculos que han de superar cada una de las parejas, siendo uno de los más importantes la propia Doña Gabriela.

Danna García – Norma Elizondo 

Mario Cimarro – Juan Reyes 

 Paola Rey – Jimena Elizondo

Juan Alfonso Baptista – Óscar Reyes

Natasha Klauss – Sarita Elizondo

Michel Brown – Franco Reyes

Kristina Lilley – Gabriela Acevedo (viuda de Elizondo)

  Juan Pablo Shuk – Fernando Escandón