Así lucen actualmente los personajes de Clase 406

Así es como lucen en la actualidad los personajes de la telenovela Clase 406 después de 15 años de su estreno en la pantalla chica.

Los personajes de la telenovela Clase 406 fueron interpretados por actores que después de 15 años consolidaron su carrera artística. Ahora son astros del espectáculo mexicano; sin embargo, este fue el comienzo de su éxito.

Alfonso Herrera le daba vida a Juan David, este fue su primer proyecto televisivo, antes ya había actuado como reparto de la película “Amar te duele” con Martha Higareda de protagonista.

Aaron Díaz le dio vida al personajes de Kike. Antes de la telenovela el joven actor ya había participado en la telenovela “El juego de la vida”. Recuerdan que gracias a su personaje los jóvenes lucían su original corte de pelo, cómo olvidar esas líneas a los lados.

Alejandra Barros dio vida al papel de Adriana, la actriz ahora es una exitosa empresaria de una línea de bolsas y está enfocada en su etapa de madre.

Anahí actuó como Jessica en la novela, luego de ello fue protagonista de la también telenovela juvenil "Rebelde" y voz principal de RBD. Ahora es madre de Manuelito Velasco Puente y primera dama del estado de Chiapas.

Dulce María era Marcela, posterioremente la actriz también incursionaría en la novela "Rebelde".

Sherlyn era Gaby una chica que en la novela sufrió bullying, después la actriz despuntaría con muchas más producciones en cine, televisión y teatro.

Jorge Poza también participó en la telenovela como Francisco Romero "El Matemático" un guapo profesor de Matematicas. Luego de esta producción devinieron más proyectos en los que fungió de nueva cuenta como un rostro de novela.

Christian Chávez le dio vida a Fernando "Fercho" Lucena "El Chino" quien se distinguía del grupo por el color de su cabello.

Iran Castillo una de las protagonistas figuró como Magdalena "Malena/Magdis" Rivera, Luego más proyectos devendrían para la actriz, en teatro y cine, a lo que se dedica actualmente.