Fotos: Esta era la moda hace 17 años

Hace 17 años, las chavalas tenían que ponerse "las pilas" para andar a la moda, estilo que hoy en la actualidad quedaron solamente en los recuerdos.

Todas las adolescentes seguíamos las tendencias impuestas por las chicas pop, sin cuestionarnos si eran buenas ideas o básicamente, basura. La respuesta la tenemos 17 años después, cuando vemos los grandes "errores" fashionistas del 2000.

Los pantalones talle bajo: A pesar de no tener el abdomen como la Princesa del Pop, muchas chicas comenzaron a utilizar este tipo de pantalones que, simplemente, no les quedaban bien a todos los cuerpos.

El piercing en el ombligo: Otra tendencia que impuso Britney Spears y que se veía fabulosa, pero seguro fue causante de varios disgustos para tus padres.

Las extensiones de cabello: Eran temporales, de distintos colores y tamaños.

El zigzag y el peinado estilo fuente: Las puntas planchadas hacia afuera y partido de zigzag; debías mostrar que estabas a la moda.

 Los tirantes de plástico: Eran súper incómodos y nunca fueron invisibles.

El suéter con camisa: Si querías lucir elegante, intelectual y sofisticada, no podías lograrlo utilizando esta extraña prenda que combinaba un suéter negro con el cuello y los puños de una camisa blanca inexistente.

La corbata y camuflaje en todas partes: Además, teníamos una fascinación extraña por todo lo que pareciera ropa militar.

El pañuelo en la cabeza: Si querías parecer pirata, solo tenías que seguir la moda de Christina Aguilera.